Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

29 noviembre 2008

A CUATRO MANOS

-si si, flotar... es lo mejor

- flotar o libar?

- ah!!! flotar libando es lo mejor !!!

-eso, eso

- de flor en flor

-sin que los chanchos también vuelen

- y con los zorondollos al viento

- y las feróbulas rondando

- inhiestos lo estropujos

- mientras ella le amelama el ectopusio

- y las eteiras entrando por las ventanas

- o ventea la clofinanda

- y los glocosomas rechinando en los perpoloreos de su plaxon

- mejor que las afanoidas ciclopeen por los argácnidos que polulan por los ciclomatos aventados de salipondios

- y que no se entremezcleptoreen los inconclupsios

- ni que se estropicien los pinaculandos estropiciados por unos aventroides que sucioniponan los polardos

- así es mi extrenco; cuenta la liperlúpula que los estropicicados encorjorean sus encractaciones

- y narra la paniforma que obserfando los misonfrotos de las asperigias olaginosas en una noctámbula luniforme de septrional hemispárico borealino

- concurretaban las inmisinsomres a estremular sus albaresures

- y tres mangorfos magiconiformes coleteando una estreniforme borealdina lueciendosa llegaron a un panal de rica miel

- mielosa y conjundente

- astreniente y cañondante capitanisonda o sargenmíndica o soldapinosa cuartelera, ¡qué más da!

- náculas de la nose, náculas... siencrecientes náculas

-sapiences de los alumbráculos que ilumicanean por las avernaculas cenaguitosas donde farfullan las mandragosirdas antes de dar a luz?

- no he invernaculado en ellos, pero sospechuzeadamente creo haberlos visto pasarundear

- a mi me alertarefaron de su presenfqando cuando una avellicanda me lamistrofo las orejerdasalinosas recien salido de la ducha?

- pero hubiese cerrado la ducha hermano!!!!

- afora estoy muy intrigando necesitanfondo acudir a un diccionarifondo para ver que me has dichipondo porque no me enterindo de nada ¡¡¡

- ni lo pretenduzcas con las incoluminadas altraletras

- osas faradudar de mis fardatitudes ?

- si de fardatitudes hablamos, sería correspondunten fraternizarum

- fraternicemos herminios que el caminisostro iluminicondio que no esperantiza puede ser interminitentemente fecurundoso

- fecurundosum ha de serum si las incompletruses y los irregulicularis son debericularmete resperecutados

- por misenda solo navetonda la más respetisonda y gratalisois de una agratabilis conversacinonda purafinte conceptual

- lo del purafinti es tan aconcorde, tan deleuzianararamenete

- tan deliciosavanda, tan frescolandia conversanda llena mi orguñindo de un sabor dulciplente y provocarador

- me ha de guelto a mis hemistraferios cortaZar y anos, cap 68,

- una reconclusa de los alboreales estreptores del lenguaje

- de rafuelas y magastondas arracimiladas en las ramastras de los laurefes perfumidos de sándalios y mitropos

- de imperatovius y de mielanzas, de la venusitaria conspicuritación de la cintaxias

- me enfanta este ensallo langeriginoso tuneados por uno dediformes artitrosicos que acarminian las teclas de mi meplado

- como le explicativa que piquitiñiteros arribarban a este plenipopsio del la lenglualungalarga

- ?

- sin tac tica, y táctil

- es muy pácil, estrojando los perillofordos alumbricados por un fanal de aceitosa malindre producto de una urdimbre impardible de entendio

- porque no dejas el hebreo y me hablas en hebreo?

- asi lo han recoluntado, y abrujo mi estiporea cabezera

- perdonicio en arameo

- permitisiome una gripe carcaja jajajaajaj

- pera

- manzana

- listópopulis

- encantando fues

- nujes, vecinepura, solidarialamos

- estubapes en sontactus perceptum de lengualaris

- no te farea tan desmermelada constriñacion producticia por una meslanconza de nefesuria mistración?

- jamaleres

- ecrucipta ud.?

- esperipondia pues a que me desletree de tanta melindrosa juriconstulsticia y discilente evocaxición llena de ternera y sarmiente dulzura

- perifélicamente comprensuro

- pura capacitanda de síntesis

- si seór

- Los faraones no saben lo que se perdieron

- a la sin tesis la pre vienen la observación y la a tesis

- la constipación

- no me preocupan tanto los faraones como los terraqueos operantes

- muy buena la de la constipación!!! brindo por usted !!!

- a mi más las ninfas virtuales adicta al medionet indescuberto

- ah! si de ninfas hablamos, traiga nenúfares... que son más míticos y bellos

- fracias por tu grandilocuencia y generosidanda que me ha pasibilitado unos de los fatos mas perifollados de mi larga vida conventual

- nada de fracias... que desmeyyo

- pero estaría guenaizo saber quién sois, no perder contacto letral

- ni demeyas ni minuslovaras dado tu masivondio grado de locuacidad y diáfana entendedura

- entendederas las que van en alpargatas

- haste un lado, vete... correte del teclatecla, y deja que el hombre diga si puede o no no perder contacto

-soy un vulgar tecleador de fistorias y imaginosos correletivos que no oferteniza la silfide vida que nos oblipondia a suprir

- chungo a la una, churri a las dos, chimcha a las 9

- chungo...churri...chimcha...

- ¿dicha o desdicha?

- desdich.net

No hay comentarios: