Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

10 julio 2011

LA “R” DE ALFREDO

La R de alfredo

Es increíble. Más bien resulta sumamente increíble enterarte por los medios de comunicación de la presentación en “sociedad” y como aspirante a la Presidencia de Gobierno de Alfredo Rubalcaba (sin P.). Acto ejecutado por él mismo en el instante que renuncia a sus cargos de gobierno y anuncia las recetas para solucionar los problemas económicos que asola a las familias españolas.

Especialmente a las más débiles, las castigadas sin escrúpulos por un gobierno socialista en el que él ha formado parte en sus momentos más siniestros causando vergüenza ajena. Sin embargo, ahora, cuando aspira a presidirlo, se presenta como si jamás hubiese roto un plato, o con él no fueran los desatinos, las mentiras y tropelías que de toda guisa y condición han sido santo, seña y guía de un partido en el que él, como el más preclaro Rasputín, ha ido elaborando las más desvergonzadas estrategias utilizando todos los medios posibles: tanto los Judiciales con mayúscula, como los de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; y no hablemos de los medios televisivos de alcance nacional a su permanente servicio. Todos al auxilio de quién todo lo sabe porque todo lo observa y todo lo ve.

Es increíble que en una disertación de más de una hora, nadie de su partido se haya atrevido a denunciar tanta mezquindad. Sin embargo, quienes sí se dignaron hacerlo, abandonaron sus responsabilidades ministeriales en una actitud que sólo el tiempo ha sido capaz de darles toda la dignidad que merecen; atributo, por cierto, ausente en una masa adocenada que aguantó entre risas y aplausos todo un compendio de mentiras como el mejor de los epílogos de un zapaterismo nefasto, a la vez que encaminado al logro de un enfrentamiento cainita en la sociedad española y que ha atentando al mismo tiempo contra los cimientos de la nación.

Es increíble que si antes, el único apoyo se reducía a los de la ceja y al encumbramiento de un nuevo logo, el del ZP, ahora todo se reduzca a una simple “R”, para lo que se han buscado los más sofisticados adjetivos, enaltecidos al mismo tiempo con un barniz adulterado.

Es increíble que para su presentación televisiva y en un programa afín de gran audiencia, como lo es La Noria, se utilizaran en el mismo una serie de adjetivos que hacen innecesarios los servicios de cualquier empresa publicitaria para la presentación de Alfredo Rubalcaba (sin P) como oferta presidencial.

Con seguridad, si no estuvieran a su oficio, hubieron encontrado en la presentación del programa televisivo otros adjetivos más afines a Alfredo y que le vienen al pelo; cabello, que aunque tiene poco, no por eso dejan de corresponderle.

Como es el caso de roedor, raído, rastrojo, rapaz, rapiña, raposo, rastrero, remiendo, rémora, rencoroso, reñidor, rata, recaudador, recóndito, recoveco, ridículo, recusable, residual, reemplazable, reformable, refrito, refutable, reincidente, reliquia, renunciable, repelente, represor, reprobable, reptil, repulsivo, requemado, resabiado, resentido, retórico, rezongón, ricino o ruin.

Sin perder en el horizonte su reprobable actitud que le convertiría en reo si la Judicatura Española y otra vez con mayúsculas, no estuviera vendida a sus redaños y, ya de una vez por todas sentenciara el caso “Faisán”, en el que el de la “R” y hasta la cejas, todo hace presagiar que sea el peor rufián.

No hay comentarios: