Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

10 septiembre 2011

La España de Zapatero

6099364

 Sobran las palabras: es la España de Zapatero. La que nos prometió con un nuevo talante que en principio no supo ni quiso explicar y que la realidad de los hechos nos ha llevado su correcta comprensión.

Jamás en España se había visto cosa de tal alcance en los últimos cincuenta años. En plena calle Colón, lugar céntrico de Valencia, como en tantos otras calles y lugares de España, los necesitados, que no los “indignados”, acuden a recoger la comida caducada que arrojan en los contenedores los comercios alimentarios de la zona.

Si una imagen vale más que mil palabras; todas éstas sobran.

Pero, mal a quien le pese, éste es su legado: el fruto de su gestión de gobierno a bordo de una nave que con el timón en sus manos, al divisar su rumbo, fueron varios sus Ministros quienes la abandonaron conscientes de su derrumbe, carente su capitán del más mínimo conocimiento en las arte de navegación.

De su ineptitud y de la de quienes desde su irresponsabilidad le han acompañado en su travesía, ansiosos de un botín que por su valía no esperaban, han llegado estos lodos. Lodos vertidos a diario en los contenedores de la vía pública a los que acuden quienes sufren en mayor medida el resultado de su gestión.

No hay comentarios: