Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

01 mayo 2014

LA GENERALITAT CATALANA FALSEA UN CUADRO PARA PRESENTAR A ESPAÑA COMO OPRESORA.

Ligli-Batalla_de_Almansa Batalla de Almansa, donde no intervino ni un solo soldado valenciano por parte del ejército que invadió España.

En la Guerra de Sucesión que ahora se “¡conmemora!”, una parte de los catalanes, los austracistas, proclamaron al Archiduque Carlos como Rey de España y con en el nombre de Carlos III, después de que una fuerza internacional “La nueva gran Alianza” al mando del Archiduque, invadiera España.

Es decir, no lucharon para que Cataluña se independizara de España proclamando a su monarca como Rey de Cataluña. Más bien todo lo contrario, estaban decididos a que un rey usurpador reinara en España.

Ahora un republicanismo montaraz, manipulador, adoctrinador y falsario, de forma vergonzosa y sin decoro alguno, manipula hasta la indecible y osa atreverse a promocionar ante la opinión pública imágenes como estas.

1

2

3

La rúbrica de “Artur Goobels” no aparece a pie de firma, pero todos sabemos de su autoría.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Esto es de locos, y además ellos mismos se lo creen.

Julio Cob dijo...

Marcos, un loco es una persona mentalmente desequilibrada. Esto es propio de gente malintencionada que por desgracia para ellos, para sus hijos y para la sociedad española algún día lamentaremos. Ojalá no sea así y el pueblo español diga de una vez ! Basta ya de tanta infamia!