Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

08 junio 2009

JORGE ALARTE, UN NUEVO “RETOR”

alarte

El “líder” de los socialistas valencianos Jorge Alarte, con su voz y airecillo de ”retor tridentino”, a dicho una vez conocidos los resultados electorales en la Comunidad Valenciana y en sus tres provincias, además de los de toda España en las Elecciones Europeas, que ellos van a seguir con su misma actitud.

Ha puntualizado, sin que la cara se le cayera de vergüenza, que el Partido Popular debiera mirar su pérdida de trescientos mil votos en estas elecciones, en una más de sus constantes manipulaciones, así como de las manifiestas mentiras que tanto alimentan su sangre.

Imagino, junto a la cara de satisfacción del Partido Popular por este resultado, la del deseo de que durante muchos años sigan al frente del PSOE del “país valenciano”, no sólo su nuevo “retor”, sino también el tarambana de Ángel Luna, como también la actitud que les ha llevado no sólo al ridículo, sino al mayor de ellos que imaginar se puedan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consuelo de tontos para un pobre que durará menos que Pla. Al tiempo.
Iván

angel dijo...

Tan pobre que hasta en su pueblo, de donde es Alcalde, le han dado un buen baño. Lo que pasa es que tiene un gran apego al pesebre, como buen sociata que es. De pena

Anónimo dijo...

Cuando un politico honesto no es capaz de ganar en su pueblo y no tiene intención de vivir a consta de los demas, por no decir que tiene deseos de enriquecerse, dimite y se dedica a otra cosa.

Juan Español

Blogs de Mayores dijo...

Hola, JOTA COB.
Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

Gracias por tu colaboración.
Un afectuoso saludo.