Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

16 diciembre 2011

CORRUPCIÓN JUDICIAL

Corrupcion

 Demandamos el estado de bienestar que hemos visto desaparecer a velocidad de crucero en los últimos años y nos apesadumbra fijar nuestra atención en los medios de comunicación porque sea a través de nuestros ojos o lo sea por los oídos, en las diarias noticias que nos llegan, no hay una sola buena que nos alegre el rostro. Ya nadie se escandaliza por las más tenebrosas tanto en cuanto más sube el listón, con mayor facilidad se supera.

Y más aún nos causa sonrojo ver las cuantiosas indemnizaciones de las que se han beneficiado en los últimos años -como jamás se viera en el pasado siglo- para los altos directivos de entidades financieras. Empresas, que si son privadas, cuando lo han necesitado han conseguido su liquidez de los fondos públicos, es decir de nuestros impuestos. Grado de corrupción que también ha alcanzado en los más altos cargos de la política nacional, a los que la Fiscalía del Estado no les ha prestado atención mirando hacia otra parte a la búsqueda de “venados”.

La siempre doble de vara de medir, cada vez más en ejercicio en la actual judicatura española y que deja en la más absoluta indefensión y falta de amparo a quien con el mayor de los descaros se le quiere derrotar cuando en noble y democrática lid electoral se fracasa una vez tras otra.

Es el caso de un político honesto como el expresidente de la Generalitat, quien se ha visto obligado a dimitir de su cargo de Muy Honorable tras repetidas mayorías absolutas, acosado por unos partidos políticos que, ha sabiendas de su honradez, han recurrido a las insidias con la más deleznable persistencia, lo que nos indica de lo que es capaz una ideología tan dispuesta al engaño como a dar alimento a los necesitados de inquina. Como lo demuestran en sus manifestaciones callejeras, que más parecen la búsqueda de un momento de gloria y del que se ufanan.

De la prueba del algodón de tanta mezquindad, se encargará de demostrarlo la sentencia absolutoria popular que servirá a la sazón como prueba del nueve de la falta de escrúpulos de un sector de la sociedad que cicatriza su hemorragia electoral con plaquetas de ira contenida, aunque en vano eviten su derrame. Muy malo sería para la sociedad española que no hubiese algo de sano en las recovecos de la Justicia a pesar de la ponzoña urdida por el aún Gobierno en funciones con orquestada intención, pero frustrado resultado.

Si el PSOE es socialista y español, su mayor semejanza con el nacionalsocialismo goebbeliano es el de utilizar el crisol de la farsa para dar vida a una verdad que con harta frecuencia ellos mismos ejercitan.

Que de ese menester se alimentan.

2 comentarios:

Amelia dijo...

Amigo siempre pasarán por desgracias para nosotros estas cosas, lo único que se puede hacer es denunciarlas.
Feliz Navidad. Un cordial saludo

Julio Cob dijo...

Amelia, de eso se trata. Que una cosa es respetar opiniones contrarias y otra muy distinta tener que admitir sus mentiras.

Igualmente te deseo unas felices fiestas navideñas y te mando mi afecto personal.