Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

06 marzo 2013

MARTÍN RODRÍGUEZ SOL, VÍCTIMA INCONSCIENTE

martin rodriguez sol











Martín Rodríguez Sol, fiscal superior de Cataluña ha dimitido de su cargo debido a la “llamada al orden” recibida por parte del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en consecuencia a unas declaraciones en las que existen sobradas razones para alertar que están totalmente alejadas de nuestra Carta Magna. Constitución de 1978 a la que quienes ejercen altos cargos públicos se deben; y en especial en su espíritu, y con el máximo de los respetos.

Estamos en una España en la que nadie dimite, salvo en muy pequeñas ocasiones como fueron los casos de Antonio Asunción, Francisco Camps y la del Conçeller José Manuel Vela, quienes dentro del marco valenciano y en su excepción cumplimentan la regla. Por lo que la del fiscal superior de Cataluña no nos puede llegar a la conclusión de que lo sea por motivos de dignidad profesional.

Martín Rodríguez Sol, fiscal superior de Cataluña y por su extemporánea declaración, es el fiel reflejo del inconsciente estado de manipulación a que está sometido el ciudadano español en la región catalana, cuya proximidad a su condición de súbdito es semejante a la existente ante la cordillera costero catalana que discurre paralela a la costa y por su cercanía.
Su dimisión pues no es digna de elogio, como pudiera ser la necesaria en tantos casos de la vida política española. Y no me refiero en exclusiva a quienes ostentan el poder, que también, sino a la de aquellos que habiéndolo ejercido con funestas consecuencias tanto en el aspecto económico y social, así como en el constitucional, al que azotaron sin piedad -y de tal barro estos lodos- siguen viviendo en unas condiciones económicas de alto standing y con un status social que jamás imaginaron; pero por el que decididos se empeñaron a lograrlo.
¿Para qué citar nombres, sin están en las mentes de todos, aunque muchos no los tabulen?
 
Martín Rodríguez Sol ha dimitido; y aunque pueda sentirse orgulloso de su comentario anticonstitucional, de seguro que no puede estarlo de su actitud, que no es otra que la del fruto de un lavado de cerebro sufrido de unos entes públicos a los que está sometido, al igual que lo sufren en ignaro alboroto los súbditos vecinos y en su inconsciente.
 
Perdidos en un camino del que ignoran su destino.

No hay comentarios: