Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

28 mayo 2010

GÚRTEL, NO LO VEO CLARO”

GURTEL NO LO VEO CLARO

Leyendo la prensa de hoy, me ha llamado la atención una columna cuyo titulo “Gürtel, no lo veo claro” está escrita por Vicente Ferrer, Diputado al Congreso por el Partido Popular, publicada en el diario Levante-EMV.

No me ha sorprendido el contenido del artículo, que por si solo demuestra lo evidente. Lo que me ha llamado la atención es el título elegido por su autor, toda vez que considero podría haber elegido otro, no sólo más afortunado, sino más elocuente.

Le diría al Sr. Ferrer, que quienes sí lo tienen claro son los habituales columnistas de ese mismo diario: los Joan Verdú, Matías Vallés, Francisco Esquivel, Emili Piera, así como otros habituales, al igual que la propia Editorial, tema al que se han dedicado en exclusiva desde el primer día del conocimiento de la famosa montería.

Con seguridad la razón de esta línea de actuación estriba al sentirse celosos de no haber sido invitados a una cacería en los campos de Jaén, por lo que iniciaron la suya en particular persistiendo en ello, incluso en sus formas de veda, que todo les está permitido. Lanzar tiros al aire con la intención de hacer daño, es la mejor manera de saciar una afición que les puede.

Así pues, Sr. Ferrer, téngalo bien claro, al pan, pan, y al vino, vino. Y si considera otra vez salir al paso de tanta insidia, no le vendría mal elegir un mejor enunciado para su escrito.

4 comentarios:

Iván dijo...

Lo que tampoco veo claro es que un diputado del PP se meta en corral ajeno.

Julio Cob dijo...

"Corral ajeno" que si por algo destaca es por la desverguenza constantemente manifestada, como lo demuestra una más de las muchas manipulaciones, propia de ese periodico, en una de sus secciones de hoy. Te dejo el enlace:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/29/mira-habla/709527.html

Saludos

Iván dijo...

He puesto el enlace exactamente como indicas y no me sale.

Julio Cob dijo...

Iván, inténtalo otra vez, porque a mí si me sale. Copia y pega todo el enlace y verás el alcance del comentario a que es capaz "ese" periódico.

Saludos