Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

30 mayo 2013

EL LEVANTE-EMV: SU BAJEZA MORAL

EL LEVANTE-EMV_SU BAJEZA MORAL

Cualquier periódico que se precie si algo de respeto debe de tener es hacía sus lectores; salvo claro está, cuando de ellos se tenga la consideración de imbéciles y como tales se les trate.

El fútbol español de los últimos veinte años ha cosechado múltiples éxitos en los torneos internacionales. Raro ha sido el año en el que uno de sus equipos no haya intervenido en una final europea. Desde los de mayor reconocimiento universal, como los son el Real Madrid y el F.C. Barcelona, hasta los que a gran distancia les siguen a nivel económico, pero no por ello impedidos de lograr su sueño dorado de intervenir en una final.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Vitoria, La Coruña son ciudades que han visto cómo sus equipos y en diferentes ocasiones, ha reunidos los suficientes méritos para optar al triunfo final en las distintas competiciones en las que han intervenido.

Y hacía el estadio designado para el añorado triunfo se han desplazado sus seguidores en jornadas festivas para alentar con sus cánticos la victoria.

Rara ha sido la ocasión que para tal efeméride no se hayan desplazado con el mismo fin sus alcaldes y presidentes autonómicos, al igual que la máxima representación de la nación española, personificada tanto en algún miembro de la Casa Real como del poder ejecutivo; incluso con sus principales valedores: el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno en más de una ocasión.

Asistencias que no sólo han agradecido los equipos españoles participantes, sino también sus fieles seguidores.

En Gotemburgo y en el año 2004, hace ahora nueve años, el Valencia CF participó en la final de la Copa de la UEFA y como no podía ser de otra manera, junto a la hinchada, se trasladaron en representación de la Casa Real la Infanta Cristina y su esposo; del Gobierno, uno de sus ministros; así como el Presidente de la Generalitat y la Alcaldesa de la ciudad.

Y como fue el Valencia CF quien alcanzó la dicha de lograr el trofeo, todas las citadas autoridades se fotografiaron tras recoger la copa al efecto al lado del Presidente del Club y de uno de sus jugadores.

¿A qué viene ahora después de casi un decenio reproducir esa foto en la portada de una diario del "Cap i Casal" en el día de hoy?

En el Levante-EMV por más señas.

¿Acaso no tiene el citado periódico otra prueba documental para lanzar insidias contra Rita Barbera y Francisco Camps?

¿Es éste su principal argumento?

Más parece lo que les decía al principio; que desde su mala fe, la consideración que tienen por sus lectores es la de imbéciles. Así de claro.

Y para muestras de la bajeza empresarial que se esconde en tan manipulador diario valenciano, con este botón queda demostrada.

el levante emv_su bajeza moral

Mejor dicho, con su portada.

No hay comentarios: