Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

13 mayo 2013

PSPV: ¿Y QUIÉN PAGA LA CUENTA?

PSPV- y quien paga la cuenta

El Tribunal Supremo ha condenado al PSPV a sufragar las costas por su recurso a una causa por dos veces juzgada. En ambas ocasiones con sentencias absolutorias en contra de los deseos de los socialistas valencianos que no ha sido otro que el de dar carnaza a sus seguidores.

Ya con anterioridad, el Tribunal de la Audiencia valenciana dictó una sentencia contra “los de Blanquerias” resolviendo que actuaban de “mala fe” por sus denuncias improcedentes.

Así pues, les viene de antiguo su acostumbrada forma de entender la política navegando por los sumideros de su existencia.

¿Quién va a pagar las costas no sólo de este proceso sino de los muchos perdidos?

¿Los pagarán de sus bolsillos Ximo Puig, Ángel Luna, Cristina Moreno y Carmen Ninet que es lo que debieran, o los pagará el Partido Socialista del País Valenciano?

En cualquier caso es lo mismo, pues si lo pagan de sus sueldos, estos salen de nuestros impuestos, al igual que si es el partido quién hace frente a ellos.

Con seguridad, quien lo tiene crudo, es el picapleitos Virgilio Latorre que en su cuenta particular con el PSPV tiene un saldo acreedor de tal cuantía, que su deseado cobro está tan alejado como la realidad de unas denuncias planteadas desde la insidia.

La única satisfacción: la del propio partido, tanto en cuanto sus denuncias les brinda la ocasión del engaño a unos seguidores que se deleitan con escuchar tales sinfonías.

Mejor sería pues que las costas las pagaran de sus bolsillos unos diputados autonómicos de muy buena paga, dietas, ingresos complementarios por su asistencia a comisiones innecesarias, amén de kilometrajes e ingresos varios.

Seguro que aún les queda lo necesario para llegar a fin de mes, así como alguna escapadita de relax con spam incluido.

Ángel Luna lo tiene más fácil, le basta con escaquearse unos días a su doble apartamento en la playa que un empresario alicantino se encargó de mejorar en agradecimiento a unos servicios prestados causantes de un delito.

Eso sí, prescrito.

1 comentario:

José Luis Aroca Hernández. dijo...

Es el mismo cuento de siempre.
¿Quien pagara?
Pues los españoles,o sea nosotros.
Haran otro recorte a la población y ellos de rositas.
Esto se repite día tras día.
Vergonzoso.
Saludos Julio.