Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

10 agosto 2012

JUAN MANUEL SÁNCHEZ, EL DE MARINALEDA

Juan Manuel Sánchez

Juan Manuel Sánchez, político, alcalde de Marinaleda y diputado autonómico por Andalucía, dice que él no ha robado en los supermercados andaluces, dice que ha “socializado”. No conozco ningún político que reconozca que ha robado. Ninguno.

Acto seguido ha amenazado con hacer lo mismo en bancos y otras empresas, sin dejar de citar a ciertas instituciones. Él ni roba ni asalta: él socializa, aunque podría haber citado un sinónimo: incendia.

Tal y como lo hicieron sus correligionarios en 1931, llevando a la II República, gobernada por políticos nefastos (los que por ella soñaron desde la ética y el respeto como bandera, avergonzados, abandonaron España) a una situación de deterioro tal, que terminó en una confrontación nacional que todo hace pensar que Juan Manuel Sánchez procura, tal y como expresaban en manifestaciones similares, por no decir calcadas, aquellos incendiarios de Mayo-31, Octubre-34 y Febrero-36. ¡Leña a la República!

Bien harían los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siguiendo las instrucciones del Estado de Derecho, de presentar ante los jueces a semejante personaje en aplicación del Código Penal vigente. Y no por la cuantía sustraída, sino por su incitación a la violencia realizada de forma clara y manifiesta, cuyo coste para la sociedad es ilimitado, como lo son las rociadas con gasolina a cuyo vapor es adicto.

Tampoco saqueaban e incendiaban bancos o practicaban los mismos actos con las instituciones religiosas o asaltaban empresas varias sus ancestros políticos de los años treinta, pues seguramente para el de Marinaleda lo que hacían era socializar. ¡Vaya geta!

Pero lo cierto es, que pese a la deteriorada situación económica que atraviesa nuestra sociedad, de sus causas, habría mucho que hablar y no es precisamente el partido socialista quien pueda hacer como Pilatos, aunque cínicamente lo haga, ni tampoco los compañeros de viaje de éste, afines ellos al político, alcalde, diputado e incendiario Juan Manuel Sánchez en quienes se esconde el más rancio autoritarismo aún vigente en todas las naciones de su cuerda.

El actual deterioro socioeconómico que atraviesa España, nada tiene que ver, ni con mucho, con el estado de pobreza tras la crisis del 29, de cuya salida, que se produjo, ningún gobierno socialista o comunista puede presumir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el tío, muy habil, no roba. Dirige desde el exterior del super.
Con su pañuelo palestino que no se lo quita ni para ciscar. En las tertulias de la tele también lo lleva. Menudo elemento.
Iván

Julio Cob dijo...

Sí Iván, eso lo saben hacer muy bien, dirigir desde las sombras y de dar la cara, la justa. Siempre les quedará La Habana.Antes era Moscu.
Un abrazo