Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

15 enero 2013

A PILAR BARDEM Y SU PANDILLA

pilar-bardem2

Cualquier interesado por el significado de una palabra, tiene la ventaja de recurrir al diccionario de la RALE y de inmediato lo encuentra.

Sin embargo, no recoge los sintagmas, que aunque siempre, tanto de forma implícita como explicita expresan su intención, en ocasiones, hay que ir a un razonamiento más extenso para saber de qué estamos hablando.

Si calificamos a determinadas personas como “gentes con mala intención” o “de inmoralidad manifiesta”, se puede interpretar de forma diferente a falta del dato que nos ayude a su mejor definición.

Y en el citado diccionario es imposible hallarlo, aunque por otros medios sí podemos llegar a la conclusión de qué clase de personas estamos hablando cuando nos referimos a ellas.

Es el caso de una “Carta al Director” dirigida a Pilar Bardem, de escasas líneas –tampoco hacen falta más- en la que se define de forma clara y concisa la condición humana de semejante tropa en la misma citada y que al parecer ella misma encabeza, sin dejar margen a la duda ante la “calidad humana” que se alberga en tan farisea pandilla, de sobra conocida por todos.

CARTA A PILAR BARDEM

¿Hubiera secundado la manifestación en Bilbao para exigir la liberación de los presos vascos de ETA si hubiera figurado su nieto entre los veintitrés niños asesinados como consecuencia de los atentados etarras?

La pregunta se hace extensiva, en caso de tener también algún familiar asesinado, entre otros, para Oriol Junqueras, Carod Rovira y Juan Tardá, de ERC. De IU, Javier Madrazo y el fantoche de Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.

Y así mismo para Willy Toledo, también actor y compañero inseparable de la precitada Pilar para estos menesteres, aquellos del 'No a la guerra' pero ni una sola vez el 'No a ETA'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer Julio, gracias por leerme.
Iván