Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

17 septiembre 2012

ARNALDO OTEGUI, ESCRITOR

arnaldo otegui escritor

El etarra Arnaldo Otegui, autor de numerosos secuestros, atentados y actos de la peor calaña, el añorado por Zapatero al considerarle éste como representante del futuro, ha perdido perdón sólo por si en sus declaraciones ha causado un dolor añadido a los familiares de sus victimas.
Fue el viejo profesor, el socialista de pro, Tierno Galván, quien dijo que las promesas preelectorales son para no cumplirlas. Sabía muy bien lo que se decía el que fuera Alcalde de Madrid, cuya declaración es digna de estudio por la parte que le toca, al estar dentro de una organización que se dice “socialista”, pero fuera de su ejercicio porque en ello nunca estuvieron. Ni lo están.
Imagino a quienes habrá sentado muy bien tan falsa declaración, la del etarra Otegui, que no son otros más quienes desde el inicio de la Transición siempre estuvieron, si no junto a los terroristas, sí muy cercanos, tratando de justificar sus actos, el de los etarras, como bien lo fuera mirando hacia otra parte o con su famoso “es que…”. Hasta en el atril parlamentario del Congreso de los Diputados, un socialista de primera fila se atrevió a exigir el tratamiento de ciudadano a quien no era más que un despreciable asesino. Quién no recuerda aquellas manifestaciones en la antesala del acceso al poder de los socialistas, en cuyos gritos siempre salían ecos de apoyo a ETA. En Valencia los hubo con Alcalde socialista al frente y bajo la arboleda del más bello de nuestros paseos, el de la Alameda.
Me dirán que hace muchos años de ello, pero como decía José Mª García “el butanito”: ¡Ojo al dato! Y ahí está: aún vemos sus lodos.
El etarra Arnaldo Otegui va a presentar un libro para el que necesita publicidad, justo en la previa de las elecciones autonómicas. Con seguridad hablando de que por el mar corren las liebres y por los montes las sardinas. Aunque visto lo visto, será de lo más inocente que embadurne sus doctrinarias páginas hacia la herejía separatista.
Tampoco debe extrañarnos la existencia de una editorial para su publicación; ahí están diversos medios dispuestos a las exaltaciones apologistas de etarras de uno u otro modo y ante la ceguera judicial que ata de pies y manos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad al servicio del ciudadano.
Como tampoco debe extrañarnos la de sus fanáticos lectores, quienes se corresponden sin duda alguna a los que en un principio justificaron la existencia de ETA como un frente contra el franquismo, cuando en el día a día de su actos iba dejando bien a las claras que no era eso, no era eso y sabían que era mentira. Y en ellos, está el lodo. Lectores y figurantes.
Y de pedir perdón por los asesinatos cometidos, ni una palabra.
¡Ojo al dato!

No hay comentarios: