Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

19 septiembre 2012

MANIFIESTO REAL

manifiesto real Manda güevos. Ahora resulta que el Rey no respeta el pluralismo político, cuando refrendado como Jefe del Estado por nuestra Carta Magna votada de forma mayoritaria por la ciudadanía de nuestra rosa de los vientos y que tiene como principal misión procurar por la unidad de España que cuatro gatos de mi...seria cuestionan, dicen estos que no respeta el pluralismo por ejercer las funciones de su cargo.
Manda güevos que quienes tratan de imponer su criterio por encima de una inmensa mayoría de sus propios paisanos a quienes tratan de silenciar por toda clase de medios, lo que ha inducido a que muchas familias bajo la presión totalitaria propia de los nacionalistas y con el miedo sobre sus cabezas se hayan visto obligados abandonar su tierra, nos vengan ahora con estruendos contra un Jefe de Estado que siempre ha sido respetuoso con cualquier opción política como jamás de los jamases lo haría un presidente republicano, obligado a su partido y al que se debería, así como cualquier republicano fruto de una nefasta Republica que, sin embargo, ven como un árbol florido pero a la sazón ignorantes de la savia venenosa que alimentaba a sus huestes.
Nacionalismos que, dicho por otra parte, como muy bien dice Vargas Llosas, jamás han inspirado un libro legible (sic), salvo por mi parte digo, catecismos irredentos para lectores cuya capacidad de discernimiento nace en las Batuecas, lo que justifica todas sus acciones.
Coincide el “manifiesto real” con la muerte de quien naciendo para la historia en los últimos meses del 1936, Comisario de Orden Público, cargo ansiado por cualquier comunista que se aprecie, ha puesto fin a la suya particular ante la frustración de Baltasar Garzón, quien apartado como juez de su carrera, “no podrá pedir su certificado de muerte”.
Si por sus actitudes los conoceréis, ahí están los nacionalistas y comunistas que por una inexplicable disfunción cerebral, van por la misma vía: la de aniquilar la convivencia con el spray de la falsedad.
El Jefe del Estado ha hablado alto y claro; sólo quienes se hacen los sordos o no saben o no entienden, cuando lo cierto viene dado por su incapacidad de asimilar, por decirlo suave, le acusan justo de lo que ellos mismo son: los portadores del desprecio hacia quienes piensa en libertad.








No hay comentarios: