Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

28 septiembre 2012

JOAN BALDOVÍ: ¿Y QUE ENCIMA COBRE POR ELLO?

juan baldovi_ y que cobre por ello

Joan Baldoví, diputado por Compromís en el Congreso de Diputados, da vida a la sospecha de que en la manifestación celebrada en la proximidades de la Carrera de San Jerónimo existiera un grupo de policías infiltrados con el único fin de provocar a las Fuerzas de Seguridad que protegían a los padres de la patria con el deseo de que surgieran actos de violencia; cuya responsabilidad sería entonces ajena a quienes por lo visto se manifestaron de pacífica forma. Según Joan Baldoví, por supuesto.

Y por tal motivo se ha dirigido al Ministro del Interior para que aclare los hechos, utilizando una serie de preguntas que de forma solapada dan por cierta su premeditada, estudiada y diseñada acusación desde días antes de los hechos.

Ahí tenemos el auténtico rostro de un partido político, Compromís, maquillado de insidia y que no tiene reparo alguno en lanzarla sobre quien o quienes le plazcan en cada momento. Y que por desgracia y vergüenza tiene sus partidarios.

Lanzada la incendiaria sospecha, le importa un pito la respuesta del Gobierno, toda vez que no era ésta lo que buscaba. Lo suyo, lo de Compromis, es el fármaco genérico de la infundada sospecha, a sabiendas de su secuela tan del agrado de un sector minoritario de la sociedad que rendido a sus pies, lo único que espera Compromis es la carnaza que a su alcance llegue.

Todo lo demás es irrelevante, inusual y nada nuevo bajo el sol. Lo curioso es que no denuncie que la totalidad de los participantes fueran alistados de los “Tercios de Flandes” en guerra triunfal, en perjuicio y denigre de una masa tan indignada como pacífica con ánimo de manifestarse. Vamos, que a lo Gandi, mostrándose de blanco OMO nada desarrapada.

Compromís, como siempre, al más puro estilo Mónica Oltra que tanto parodian y que por su “gracia y merced” suspiran en aumentar los necesarios escaños que justifique el tripartito. Mejor dicho, “el tripartit”, delirio por el que sueñan las veinticuatro horas del día.

Es lícita la aspiración de llegar al poder por cualquier partido político, pues para eso nace. Otra cuestión es la forma de lograrlo; pero que existan los dispuestos al uso de la sospecha, de la difamación, del vodevil tabernario, de la más desvergonzada y perenne insidia, lo único que se merecen es el desprecio. Pues lo hacen a sabiendas de la existencia de quienes aceptando de buen agrado tan vil chalaneo, están dispuestos a darles su voto.

Corresponde la acción al lado más oscuro de un sistema democrático que si se considera el menos malo existentes, ya sabemos su porqué. La existencia de Juanes Baldovis nos lo demuestra.

¿Y para esto nos ofrecía su voz clara, limpia y valenciana en Madrid?

¿Para levantar sospechas e insidias sobre los Cuerpos de Seguridad del Estado, mientras él es incapaz de rendir cuentas públicas por la “caja” de Sueca, de su pueblo, durante los seis últimos y largos años?

Y que encima cobre por ello.

2 comentarios:

Marcos dijo...

El viejo dicho. "calumnia que algo queda".

Julio Cob dijo...

Marcos, has dado en el clavo. Corresponde al santo y seña de la izquierda. ¿Qué sería de ella sin ello?

Se aprovechan de la envidia, sobre todo, y del rencor que en ellos se anida.

Tienen su campo abonado.

Saludos