Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

16 febrero 2010

VELES E VENTS

veles i vent

Terminada la 33ª edición de la América Caps con el triunfo de Oracle, todo hace presagiar que el magnífico trofeo de “las cien guineas” navegue a sus orígenes dejando tras su estela una dársena nueva, moderna, junto a una zona rehabilitada al servicio de Valencia entera, producto de la firme apuesta de ofrecer nuestro Puerto de El Grao a tan internacional evento deportivo al igual que marinero. Por lo que habrá que ingeniar el recurso a nuevos actos en torno al “Veles e Vents” para el disfrute de los valencianos.

Pero a quienes no parece que el viento sople a su favor es al PSOE valenciano; sabedores de que si la publicidad se basa en el engaño y en la exageración de los hechos, ha iniciado de tal guisa una más de sus habituales campañas difamatorias merced a un panfleto preñado de mentiras buzoneado por las calles de la ciudad, justo en el tiempo en el que el Tribunal Superior de Justicia ha rechazado la demanda contra el Presidente de la Generalitat, a la par que contra varias empresas valencianas a quienes los socialistas valencianos tratan de desprestigiar, tanto en cuanto y según fallo del Alto Tribunal no existe ningún indicio en su acusación, falsa e injustificada, como tampoco sabe de la imputación en el Tribunal de Justicia madrileño contra aforados valencianos, que de haberlos ya tendrían constancia de ello.

En época de paro, quienes si tienen trabajo intensivo son los seguidores del Salvem, que con nocturnidad y alevosía hacen horas extras dedicándose a la agresión verbal mediante escritos anónimos a los domicilios de los auténticos vecinos del Cabanyal, quienes deseosos de la rehabilitación del barrio, están hartos de tanta infamia.

Como la que durante seis años ha estado lanzando la izquierda sobre Fabra valiéndose de la prensa afín, y que justo en el tiempo y en el mismo sentido ha desestimado el Juez tras campaña difamatoria al logro de su defenestración.

Mientras tanto, pronto tendremos en nuestras aulas clases de chino, dicen que por abril. Quizá, quién sabe, igual lo utiliza el PSOE en beneficio de sus libelos. Palabras, que si se la lleva el viento, la ocasión de activar su eco siempre la tendrán a mano.

No hay comentarios: