Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

10 octubre 2010

LEIRE PAJÍN

leire pajin

Es muy fácil saber el estado de salud simplemente acudiendo al médico de cabecera con la petición de una analítica completa y alguna que otra resonancia de nuestros órganos vitales y de cuyo resultado obtendremos la garantía de estar situados en la normalidad o fuera de ella; y en mayor o menor grado.

Si en el mismo surgen las alarmas indicadas en uno, dos o tres asteriscos, ello indica que determinadas partes de nuestro organismo funcionan mal, que pueden abarcar desde la punta del dedo gordo del pie -el lugar más alejado a nuestro centro de discernimiento- hasta el extremo de un capilar de nuestro cabello -que se supone es el más próximo-.

El problema reside, tanto en cuanto queremos saber del estado de salud de otra persona ajena a nuestro entorno, a la que si le exigimos idéntica analítica, lo más fácil es que nos conteste: a Vd. qué le importa. Pues claro que nos importa, y mucho. Y más si quien nos llama la atención es la de una mujer que en el organigrama del PSOE ocupa el tercer puesto.

Presumiendo que tal objetivo es un imposible, sólo nos queda el recurso de recopilar todas sus declaraciones desde que ocupara tal cargo para el que se supone hay que gozar de una salud intelectual lo suficientemente óptima para ejercer tan elevada posición.

Es por ello la conveniencia de destacar lo que en cada momento ha expresado a través de los medios informativos, o bien ante cualquier concentración de unos seguidores convencidos de su “cualificada preparación”, de la que presumo adivinan, pero que sin embargo obvian.

Con el recurso del rotulador, he aquí los resultados obtenidos después de un minucioso y contrastado estudio del significado de sus proclamas, que si en un principio me han alarmado, según he ido avanzando y sabidas las de ZP, su valedor irresponsable, han dejado de extrañarme destacándolas  en rojo.

Soy la española una aceituna como ninguna, y estoy rellena, de rica anchoa: eso sí, de ultramar.

La Expendeduría Arrendataria de Tabacos anuncia que desde su puesto central en la Carrera de San Jerónimo venderá una nueva labor de tabaco americano, universal, denominado Bisonte, al precio de una peseta cincuenta céntimos el paquete de veinte cigarrillos.

Venga Vd conmigo, venga de verdad, al café la Estrella, que bien tostadito lo encontrará: de las estrellas al cielo, se lo digo yo, que de eso entiendo.

Juanito González, suspenso, Aniceto Trinquete, suspenso, Pepito Pérez, suspenso, José Romero, sobresaliente: ¡Veis ese es un chico aplicado que le han preguntado por la historia del chocolate y se la sabe porque viene en el álbum de Chocolates Nestlé, con importantes y numerosos regalos: ¡Tome nota!

Toma un dulce caramelo, paladea un Chupa Chup, es redondo y dura mucho, caramelo Chupa Chup, un palito lo sostiene, para no mancharte tú, alimenta y gusta mucho: ¡Cómprate un Chupa Chup!

Del amor yo conozco un gran secreto, que es mejor no olvidar un solo instante, camelar al novio o al marido, fácil es para quien siga mi plan: mantener siempre a punto el flan Tocy en el hogar, un alimento ideal… ay… como me gusta el flan Tocy, no hay en el mundo interplanetario otro igual, Flaaaan Tocy.

Mamá y yo opinamos igual: las galletas Chiquilín son la monda: claro, porque alimentan mucho y son muy buenas: ¡Son de Artiach!

Jabón Lagarto: calidad; jabón Lagarto: rendimiento; ¡Lo mejor para lavar¡ Jabón Lagarto: el jabón de toda la vida: Lagarto: ¡Qué bien me va!

¿Lagarto o lagarta? Ahí está la cuestión, toda una resultante de un populismo rancio, antiguo, cutre y trasnochado propio de una mujer cuya incapacidad manifiesta es el reflejo de “la voz de su amo”, cual radiofonía española de antaño pero de rabiosa actualidad.

Nota: La música seguro que la recuerdan muchos de Vds.

2 comentarios:

Una mujer dijo...

Buenas tardes, muy acertado su post que comparto totalmente.
¡Señor! que habremos hecho para merecer tanto castigo.

Un saludo.
Una mujer

Julio Cob dijo...

Hola "Una mujer", no creo que hayamos hecho nada para merecer esto, pero estas cosas suceden cuando se ignora que los experimentos sólo se deben hacer con gaseosa. Zapatero se ha convertido en un auténtico peligro nacional, como ya vimos desde el primer dia que subió al atril parlamentario como Presidente del Gobierno, que de forma automática pasó a ser del Desgobierno.

¿Su resultado? Todos los sabemos.


Saludos