Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

03 diciembre 2010

LA IZQUIERDA VALENCIANA

logo-pspv-valencia

Debe ser demoledor hacer tu propia analítica personal y ves que caminas hacía el derrumbe.

Desde la calle de Blanquerías el Partido Socialista del País Valenciano (sic) ha elaborado su propia encuesta en intención de voto de la que han tenido conocimiento los medios de información. Sus datos advierten de la mayoría absoluta del PP, la pérdida de media docena de escaños por parte socialista, la desaparición de las Cortes Valencianas del “Compromís” y la adjudicación de cuatro escaños a IU. De escalofrío es su resultado. Pero es que no puede ser otro.

Cuando una opción política opta por el recurso a las mentiras constantes y al insulto personal, y a la sazón se aleja del sentimiento popular de los valencianos, lo que les espera es lo que se merecen. Es lo natural.

Es demoledor y preocupante que exista en el arco parlamentario una izquierda dedicada a la confección de un escenario de tóxicas bambalinas con aderezos de insidias, atentos a un apuntador cuyas manos sostiene el libreto de la manipulación para contentar a su auditorio.

En principio ensalzaron a ETA considerando a la banda terrorista luchadora contra el franquismo, hasta que Barrionuevo, reconociéndolo públicamente, para enmendar su responsabilidad, cumplió las instrucciones del Sr. X. Acto seguido, el enriquecimiento personal de la cúspide socialista les llevó a la oposición.

Cuando el socialismo acosaba al gobierno español poniéndose aquel de parte del Frente Polisario, no hacia más que escenificar una parodia en su propio beneficio, tal y como se ha demostrado en estos días dejando al pueblo saharaui en el olvido.

Sólo con la mentira podían volver al poder, pensaron; y así tramaron el engaño atribuyendo a la guerra de Irak el atentando del 11-M sin prueba alguna que lo demostrase, cual constante forma de entender el ejercicio de la política. Pero allí tenían al apuntador Rubalcaba y su jornada de reflexión, experto en estos menesteres, tal y como hemos visto en los últimos años dando las instrucciones pertinentes a los tres poderes sometidos a su control con cualquier clase de patraña.

Por tal motivo y dada la necesidad de salir del pozo, traslada a Valencia la tónica de la mentira denunciando una falsa financiación política a la que tantas veces recurrió su partido. Por otra parte, del irrenunciable proyecto socialista de la Prolongación del Paseo de Valencia al Mar estando en la Alcaldía, pasaron a la consideración de expolio para volver a hablar de su conveniencia cuando se ven abocados al abismo. Mientras que el expolio de Sagunto de Carmen Alborch está escondido bajo las frías piedras del mármol.

A la izquierda valenciana no le ha temblado el pulso para desprestigiar a un Presidente del Tribunal Superior de Justicia atentado contra su dignidad con la ruindad que le caracteriza. Mas de seguro será incapaz de pedir perdón una vez que el Sr. De la Rúa ha puesto los puntos sobre las íes tras un año de silencio.

Del cadáver político de Ángel Luna, mejor no mentarlo. Mientras que Enric Morera, él mismo es quien se ha encargado de su harakiri personal con su mimetismo catalán y sus constantes participaciones en cualquier evento en la región vecina a la que acude con firmeza mostrando sus tres ojos, y entregado a su servidumbre. Igualmente, mencionar a Mónica Oltra sería para responderle tal y como se merece, tras una acusación por su parte en las Cortes más propia de los bolcheviques de los años treinta, que de una persona con un ápice de dignidad. Mejor olvidarla.

Efectivamente, debe ser demoledor hacer tú propia analítica personal camino al derrumbe. Vaticinio publicado, entre otros, en el periódico Levante-EMV, diario que además de hacer suyas las mentiras de la izquierda, así como a la inversa, jamás ha salido en defensa de la singularidad valenciana, sea en un editorial, sea mediante la pluma de sus tamborileros.

De las mentiras del Presidente del Gobierno desde el primer día en Moncloa, huelga comentario alguno, porque a nadie sorprenden en la actualidad. Y acerca del panfleto sobre los 100 años de honradez, “hay mucho que hablar del bacalao”, cual frase famosa de antaño.

Lo dijo el Conseller Blasco: la izquierda camina hacia su propia destrucción: mientras que las fichas del dominó han iniciado su caída y evitarlo es un imposible, salvo cualquier tramoya que inventen que de seguro recurrirán.

No hay comentarios: