Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

25 enero 2012

EL MUY HONORABLE EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT

2012-01-25_IMG_2012-01-25_20_31_56_fotosagencias_20120125_202216

El Bloc de Jota Cob felicita al Muy Honorable expresidente de la Generalitat D. Francisco Camps por la sentencia absolutoria de un Jurado Popular, al igual que lo hace con el diputado autonómico D. Ricardo Costa, tan injustamente tratados.

Más bien era una premonición. Hace apenas dos meses D. Jorge Bellver, concejal del Ayuntamiento de Valencia, fue absuelto tras una persecución política por parte de la izquierda valenciana durante un periodo de año y medio, basándose en unos hechos falsos y que de forma desvergonzada presentaron ante los tribunales.

Años atrás ha quedado otra sentencia del TSJV contra el PSPV por su manifiesta dedicación a actuar de mala fe.

Han pasado dos meses y no hemos sabido en modo alguno de la más ligera disculpa por parte de quienes se ensañaron con un edil que cumplía con su obligación, tal y como la sentencia dejó probado.

Todo una premonición de lo que iba a suceder igualmente en el llamado “juicio de los trajes”, que si obvio es, no tiene nada que ver, la principal diferencia estriba en la razón del cargo que los imputados ostentan. Éste juicio ha sido urdido a lo largo de cuatro años utilizando todos los resortes -tanto de comunicación como judiciales- al servicio del PSOE, dispuestos a convertir en una verdad lo que saltaba a la vista que no era más que una vil insidia encaminada a conseguir lo que durante muchos años vienen siendo incapaces de lograr en las urnas.

Ángel Luna, el exalcalde salvado por la campana y experto en corruptelas, fue el encargado de reflejar sobre los hombros del Muy Honorable lo que en sus propios adentros escondía, utilizando las más bajas artes propias de un truhán, y a la sazón reforzado por un coro esperpéntico en el que nunca ha faltado la actitud de una diputada que entiende la forma de hacer política con la práctica de la infamia.

El nuevo Ministro de Justicia, nos anuncia hoy que va a trabajar para que los jueces los nombres los jueces. Al tajo Sr. Gallardón; y si de paso limpia de las cloacas judiciales los monteros del socialismo de los últimos años, con ello, completará su faena.

No hay comentarios: