Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

10 marzo 2014

ARTUR MAS Y LA SINFONÍA DE LA CONFUSIÓN

sinfonia de la confusion

Artur Mas miente a la Historia y a la Ley; Artur Mas miente a la Constitución y a su soberanía; Artur Mas miente a Cataluña y a los catalanes; Artur Mas  miente a la Unión Europea y a sus tratados; Artur  Más miente a su conciencia, porque sabe de ella y de su falta de lealtad; en definitiva, Artur Más acredita totalitarismo y desprecia a la  solidaridad, mientras suministra gasolina al vocerío incendiario que sólo sabe de las cuatro reglas aprendidas en los cuarteles de invierno como necesaria red logística al servicio de una estrategia urdida desde la mentira y el engaño.

Tanques en la calle, es lo que pretende y al mismo tiempo sueña con ellos, pues más de una vez los ha mencionado, sean del uno u otro bando y a la espera del toque de “generala” con el botón de arranque en sus manos por si el tiempo acompaña, tanto en cuanto ha manifestado su intención de que si no tiene ejércitos los contratará en alquiler, y mucho  bla bla bla, como que se han sacado de contexto sus palabras cuando lo cierto es que sueña con ellos.

¿Tanques en la calle? Por supuesto. Si no aquí en Sebastopol, que a la sazón, y mientras la izquierda calla, la Academia del Cine también, y si la Pilar Bardem esconde su pancarta en el fondo de su armario, el PC en esta ocasión no organiza manifestaciones con su mando a distancia como tantas  veces hizo.

Y en este totum revolutum, Artur  Mas amasa conciencias, las aliña con levadura de alta fermentación para que hinchen, y con su batuta, orquesta la “sinfonía de la confusión” mientras la progrelandia guarda sus fuerzas para cuando soplen vientos en otra dirección.

Como siempre, pues es lo suyo.

No hay comentarios: