Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

22 marzo 2016

DIEZ ESCAÑOS


Diez meticulosos escaños han tenido la culpa. Con ellos más en poder del PP o en el saco de Ciudadanos, Mariano Rajoy ya sería desde hace un par de meses Presidente del Gobierno para los próximos cuatro años. Que no es moco de pavo.

En cambio, ahí tenemos a Pedro Sánchez con su mochila de intrigas cortesanas colgada a la espalda, mendigando por la piel de toro la abstención de Podemos ante una nueva petición de investidura por su parte al Congreso de los Diputados. Mochila en la que en su interior y en un saquito, guarda su urdido plan B: maquinar hacia un “Estado Federal” (que nadie sabe explicar en qué consiste visto el actual Estado de las Autonomías) con la jauría que encabeza Pablo Iglesias, dejando en la estacada a Ciudadanos con tres largos palmos de narices, para sumar a la postre y en la camarilla a los nacionalistas. Que ansias y muchas tiene por ello.

Diez quisquillosos escaños han tenido la culpa de la debacle que se avecina, debido a que un nuevo frentepopulismo, gestado en su día por Zapatero, ha aflorado tras voraz campaña mediática del “Sectario Club Social”, que, tras el pasado 20-D, tuvo muy claro que la posibilidad de gobernar la izquierda era cuestión de tiempo. A base de mercadeo, de mentiras y de regates en corto. O en largo.

Unas nuevas elecciones DEPENDEN EN EXCLUSIVA de Podemos. Están cantadas si ve tras ellas la posibilidad de engullir al PSOE dejando entre ambas formaciones tierra por medio, para convertir de esa forma a los socialdemócratas en el relevo de IU como partido marginal. Sólo así habrá nuevas elecciones. En cambio, si los populistas ven que no le serán propicias, con su abstención, llevará a Pedro Sánchez a la Moncloa, al que volverá a situar nuevamente entre la “caspa” en marrullera oposición a la caza del "dorado".

El sueño dorado de Pablo Iglesias es introducir a España en lo que él llama la “Europa del Sur”, la de la miseria. Más paro con una inflación en desbocado aluvión por el tobogán de las ilusiones fallidas. Y hará todo lo posible para ello, ahora, o dentro de cuatro años.

Y todo por diez escaños. También Judas vendió a Jesús.  Luego se ahorcó.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Si es que fuera verdad que hubiese un programa coherente de progreso, pero me temo solo hay soberbia.

vicente dijo...

Maxnifico julio

Julio Cob dijo...

Marcos, mucha soberbia y mucha mezquindad. Sin olvidarnos de la falta de decencia de la que presume la izquierda.

Un saludo

Julio Cob dijo...

Vicente, muchas gracias.