Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

28 septiembre 2016

EL PEDRITO SANCHEZ


Jamás pactaré con un partido populista”: es un frase que cuelga en el éter de la noticia, clara, rotunda, sin matices, ni medias tintas.

Su único valor, el de la frase, viene dado por quién es su autor, quien en este caso es dueño y esclavo de su palabras, aunque a él, esto le importa un pito. Y aunque a los demás adversarios, en especial a los que considera enemigos, les exige la rigurosidad de sus expresiones, el se mea con la meticulosidad de las propias.

En el ejercicio de una profesión que por su escasa valía personal él mismo desprestigia, en sus derivas, incapaz de tomar el camino de villadiego que de ser hombre cabal lo haría y en alta velocidad, por supuesto en clase turista, así debiera, en cambio, cuando procede hacerlo, ancla sus posaderas asido a  un antro cutre y rancio, soez y tabernario, donde el palabro indecente recrea su halitosis.

"Un capitán no debe abandonar su barco cuando se hunde", igual es su reflexión, sin tener en cuenta que no sirve la leyenda cuando la grieta surge provocada por él mismo en su pertinaz tarea hacia el fondo de sus miserias.

Ausente de un curriculum vitae de especial relevancia, aunque como guaperas obtuvo sus rentas, se adhiere como una lapa al calor del partido que le asegure jornal y patrimonio.

Pedro Sánchez es así, el abominable hombre del no, el del vuelva Vd mañana de Larra, el del insolidario preocupado por los recortes, el que hace gala de un partido, que, es lo cierto, cuando ostentó el poder hace unos pocos años hizo aumentar el número de parados en la gruesa cifra de 3.5 millones más de personas, para quienes, dicho sea de paso, había que procurar un fondo económico,  que, dirigentes de su propio partido desviaron a los bolsillos.

Los de ellos, por supuesto.

3 comentarios:

Marcos dijo...

No será Pedrito un infiltrado de Podemos...

Julio Cob dijo...

Ciertamente tiene toda la pinta. Sin embargo,el auténtico promotor de Podemos de forma indirecta o directa, es Zapatero. El gran culpable de la actual situación.
Un abrazo

Unknown dijo...

Alguna vez me he resistido de comentar, pero esta ya no. Me llama la atención los grandes reproches hacia Pdr Schz, cuando lo que hizo fue lo que debía hacer. La constitución no contempla que el más votado deba gobernar, así que eximido de dicha obligación, dijo y mantuvo lo que sus militantes querían, guste o no guste. Otro tema es que sea mejor o peor abstenerse o directamente coaligarse... pero no creo que sea mucho mejor la situación final, ese golpe de estado de la caciquil Susana Díaz, jefa de un territorio vergonzante de taifas y corruptelas. Aquí hemos levantado algunas alfombras, allí siguen usando las mismas.

Sobre la manía a ZP y su parece que exclusiva responsabilidad del paro, la situación económica... ZP fue un nefasto bombero que entró en el cuerpo enchufado, carente de ganas, conocimientos, capacidad de liderazgo y un sinfín de lindezas que lo hacían no sólo ser el peor bombero del mundo, sino encima rozar la piromanía.
Ahora, quien provocó el incendio, quien infló y negó una burbuja de proporciones épicas, quien pensó que el crecimiento lider en la UE era sostenible e inocuo, quien permitió desmanes, desfalcos y derroches nunca vistos en una administración pública, no fue ZP. Fue el jefe del actual MR. Asistido y asesorado, no lo olvidemos por Rato, en el banquillo por corrupción y repudiado en su gestión del FMI.

En definitiva, si tenemos memoria para unos y queremos pasar por mínimamente coherentes, honestos y algo objetivos, debemos tenerla para todo.