Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

21 febrero 2009

FRANCISCO CAMPS, EL HONORABLE PRESIDENTE

Alguien y con intereses bastante claros, ha filtrado a El País, publicación diaria que gozosa recoge la noticia a la que la información veraz le importa un bledo, que Isabel Jordán declaró ante el “Juez” Baltasar Garzón que había pagado una factura en concepto de trajes para Francisco Camps, el Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, a la tienda comercial Milano de la ciudad de Valencia, declaración que por lo visto, posteriormente, ha dicho la citada dama, que no era cierta su acusación.

Cualquier valenciano sabe que el traje más caro que suministra la citada tienda alcanza el valor de los trescientos euros, por lo que si las cuentas no me fallan los trajes que han vestido el cuerpo del Presidente de la Generalitat llegan a alcanzar el centenar de tan lujosa prenda. No creo en la reencarnación, pero si así fuera, al menos, Francisco Camps, tiene su armario lleno para tres vidas, o quizá alguna más. Pues nadie ha denunciado que en la mencionada factura figurasen además, joyas, brillantes, y algún juguete electrónico de última generación.

Pero de lo que aquí se trata es de ensuciar el nombre de una persona honrada a la que hay que derrotar, bien sea a través de los muertos de un accidente del metro, o recurriendo a las mentiras con la intención de hacerle daño.

Ya las moscas están contentas, pues allí a donde acuden en busca de la mierda, alguien se la ha dispuesto, sea hecha a mano, adulterada, o producida desde sus propias miserias.

Ya tienen los moscones de qué hablar, felices y contentos, y el entramado mediático fiel al pacto del Tinell, sigue su andadura celestial, mientras las moscas contentas y satisfechas degustan su diaria ración: la suministrada sin decoro por el BOE del PSOE, gracias a la corrupta actuación de la Justicia española en sus horas más deleznables.

El espray de mierda de laboratorio esparce su esencia y las moscas asisten felices y gozosas y risueñas a sus horas de triunfo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdades como puños. Aprovecho para felicitarte por el nombramiento fallero de tu nieta. Trasladale mis felicitaciones y dile que está guapisima.
Iván

Vent d Cabylia dijo...

Julio, estic d'acord en què açò de Garzón és una campanya política més que judicial, subministrada mediàticament a plaer d'El País, però en la qüestió dels 43 morts de metro convindràs amb mi que almenys el president es podria haver dignat a rebre els familiars de les víctimes. M'aborrone només de pensar que li haguera tocat a un familiar meu i que després el meu propi president no vullguera rebre'm...

Julio Cob dijo...

Vicente, lo que a mí me pareció deleznable es la cantidad de insultos que tuvieron que escuchar Camps y García Antón, como consecuencia de un accidente que desde el primer momento se supieron sus causas; insultos promovidos y provocados por personas ajenas a las familias tan despiadadamente utilizadas, a las que en aquellas circunstancias resultaba muy fácil manipular y en propio beneficio. Me consta que Camps estuvo desde el primer momento volcado con los familiares, haciendo oídos sordos a los insultos más procaces que se podían escuchar. Y permíteme que te diga, que el que nos los recibiera, de seguro que es una de las decisiones que más ha sufrido. Aparte de la ayuda directa que recibieron las familias desde el primer momento y que nunca estuvieron abandonadas. Sé que es un tema complejo, muy difícil, y muy duro, pero la utilización que se hizo del accidente me parece deplorable. Y también sé, que Francisco Camps, podría explicar muy claramente su decisión. Si ha optado por el silencio, sus razones las tendrá, y…más de uno las sabe.
Conste que entiendo perfectamente que cuando unas familias sufren la pérdida de un familiar por un accidente, tiene todo el derecho del mundo a quejarse por aquello que creen. Pero mi acusación no va contra ellos, sino precisamente por los que trataron de utilizarlos, manipularlos e incitarlos, simplemente en su propio beneficio.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Julio. Por casualidades de la nueva sociedad de la información, he topado con su blog. Con el debido respeto, he estado oteándolo y discrepo en diversos aspectos que Ud. comenta. Intentaré ser breve. Veo que en esta reflexión, Ud. comienza a las pocas líneas hablando del "juez"... Evidentemente, al ser su blog, Ud. puede escribir lo que le de la real gana, y como le de la gana. Sin embargo observo que Ud. busca un tono solemne en sus comentarios; serio y formal, y que en bastantes ocasiones lo consigue. Choca entonces que cuestione la profesión de ese señor, que puede ser mejor o peor, caernos bien o mal, o tener pelo o ser calvo; pero en cualquier caso, magistrado es. Es por esto que creo que pierde usted credibilidad al entrecomillar al juez.

La otra cosa que no me ha gustado demasiado es la respuesta que le ha dado al comentarista VENT D'CABILIA. Comenta que lo que realmente le parece deleznable es la retahíla de insultos y etcs.. Mire usted; independientemente de la basura circundante al trágico suceso, deleznable es que su honorable presidente no haya tenido el honor de reunirse con los familiares. Tendrá sus motivos, tendrá las mil causas que sean; pero caballero, para esto se saca tiempo de debajo de las piedras. Y si no es hoy, mañana; y si no, pasado. Porque esas familias además de los diferentes homenajes que se les brinden, a veces también necesitan que la cabeza del gobierno o "el que corte el bacalao", les de un abrazo y unas palabras de consuelo. Es lo que se llama, "bajar al pueblo que te ha subido".

En cualquier caso Julio, le animo a que siga escribiendo y le felicito por difundir sus ideas, correctas o no.

Un saludo,

Andres. Barcelona

Julio Cob dijo...

Estimado Don Andrés de Barcelona. Muchas gracias por el seguimiento que hace de mi Blog y por el interés que muestra por mis cosas. Se lo agradezco, especialmente, pese la discrepancia que muestra a mis comentarios basados en argumentos ciertos, tan alejados de las habituales mentiras de tantos otros foros en los que seguramente Vd. se encuentra más a gusto.
Mire Vd, y tratando de ser breve también, el respeto no es consustancial a ninguna profesión. Éste se gana día a día con la dignidad del trabajo bien hecho. Lo que no es el caso del “comisionado” Baltasar Garzón, tal y como ya lo hiciera en periodo electoral anterior, con el “inventado” caso lino contra el Partido Popular, y que ahora vuelve a repetir también previas elecciones en el caso Gurtel, con el único fin de difamar a un Honorable Presidente inventándose “sastres” y otras de sus habituales lindezas. Baltasar Garzón, ni siquiera tiene el respeto de sus compañeros. No pretenderá Vd., Don Andrés, que yo le muestra el mío.
Referente al otro punto que Vd. me critica, le puedo asegurar que estoy lo suficientemente bien informado y de forma muy directa, para asegurarle que Francisco Camps sí que recibió a familiares del trágico accidente del metro, y que por lo delicado de su asunto, prefiero no extenderme en ello. Ese tema queda para otros foros, hambrientos de falsedades.
Otra cosa es que crea Vd. a determinados medios propagandísticos que sólo viven de la mentira, de la insidia y de la mezquindad.
Esa que vierten a diario en el negro sobre el blanco, por la única razón de que saben que hay quienes se alimentan de ello.
Le repito nuevamente, Don Andrés, mi gratitud por seguirme y un cordial abrazo.

Anónimo dijo...

"tan alejados de las habituales mentiras de tantos otros foros en los que seguramente Vd. se encuentra más a gusto."

Valiente canalla descarado... por fortuna aquí encontraremos LA VERDAD, de tu mano ;) Si el sentido de poseer la verdad absoluta e irrefutable pesara, irías arando el asfalto por donde pasaras, con los cojones cargados del mismo...

Un aplauso para el superhéroe de la verdad absoluta!! plas!plas!plas!plas!

Julio Cob dijo...

Muchas gracias por leerme.

Aquí tienes mi verdad, como tú tienes la tuya, la tu anonimato junto al insulto personal sin dar la cara, como hacéis los de tu cuerda:

¡Esto sí que es una verdad absoluta!.

Lo dicho: agradecido por tu visita, al menos sirve para confirmar tu esencia.