Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

05 septiembre 2009

JOSÉ L. RODRÍGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE DE GOBIERNO

Sin comentarios: Era diciembre de 2007

4 comentarios:

Mª Dolores dijo...

Hola, Julio
Como bien dicen una imagen vale más que mil palabras no hace falta comentar nada.

Te adjunto esta información que me ha envíado un amigo valenciano, no sé si condiderarás que no hay " comentarios " !

Un abrazo



"Un modelo de Estado, autonómico y local, único en el mundo, imposible de financiar, despilfarrador a más no poder y con el mayor nivel de corrupción conocido jamás.Te puedo decir que en la Generalitat Valenciana se ha pasado de 746 millones de euros de deuda a mas de 14.000 millones (datos 2008). Si somos aproximadametne 5 millones los ciudadanos de esta Comunidad, tocamos a mas de 2800 euros a pagar por persona, hasta los bebes deben esa cantidad. IMAGINATE que desastre. En relación al resto de comunidades no tengo buena información, pero es por igual."

Julio Cob dijo...

Parece que según dice tu amigo, ocurre lo mismo en todas las Comunidades, así que me resulta extraño que destaque el dato de la Comunidad Valenciana. Si supiera los datos de todas, se llevaría una gran sorpresa.

Lo que es sorprendente y a la vista del video es que los que piden la dimisión de Camps por una supuesta e intrascendente mentira, no hagan lo mismo con Zapatero cuyas mentiras de todo genero le descalifican como persona, como politico y como Presidente de Gobierno.

Saludos Mariló

Iván dijo...

Me sitúo entre Pinto (Jotacob)y Valdemoro (el valenciano de Mariló). Todas las autonomías, todas se han desmadrado. Continuan con el coloco-amiguetes funcionarial a troche y moche, especialmemte en Andalucía. Están gastando el dinero público en gilipolleces como las embajadas y promoción de la lengua catalana en "vaya usted a saber dónde"; pues "vaya usted", contesta Carod Rovira. Si hablamos de corrupción, prolifera por todos los rincones, no solo en Valencia, que aún está por demostrar. En fín "mejor no meneallo"

angel dijo...

¿Alguien dá más??????????
¿se acuerdan de los charlatanes k iban de feria en feria??
Kizás a este individuo se le recuerde mas, por su dialectica mitinera, que por su paso por una Institucion cómo la Presidencia de un Gobierno, que merece mejores ocupantes, que un simple charlatan de feria. angel