Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

16 octubre 2009

OPERACIÓN TARONJA

operacion taronja

 

Bien pudieran haberla bautizado como “operación naranja”, pero por darle mayor significación valencianizaron su nombre. Y en el centro del dossier estamparon uno nuevo: “operación taronja”.

Y más abajo, en un recuadro de negro y grueso trazo, enmarcaron su objetivo: desbancar a Francisco Camps.

Su urgencia, además de distraer la atención ante la crítica situación debida a la incompetencia de Zapatero, tanto en lo económico, como en lo social, al igual que en su peculiar forma de conducir el timón de la soberanía nacional, a la que no sólo ha puesto en peligro, sino que ha ultrajado, viene dada toda vez que en las urnas, a cara abierta y juego limpio, derrotar al Partido Popular en la Comunidad Valenciana, su logro, es un imposible. El temor de que en las Cortes suceda lo mismo que en la Alcaldía de Valencia, es lo que duele en el socialismo valenciano, hemiciclo donde desaparecida Izquierda Unida, el hueco existente en los bancos de la izquierda, si bien les hace estar más anchos, la soledad que les embarga les lleva a la melancolía.

Sabedores de un escenario semejante, y rendidos a la evidencia de que desbancar al Partido Popular en la Comunidad Valenciana es una quimera, junto a la pérdida de Torrente y Paterna, entre otros feudos, y trago gordo imposible en digerir, su temor es como una losa que les oprime el cerebro.

¡Zapatero, haz algo! ¡Haz algo, por favor!

En la cacería de Jaén echaron las cartas y cada uno aceptó su cometido. Un Ministro, un juez, un policía judicial y una dama secretaria. La prensa fiel, en su cuartel de guardia. Ya sólo era cuestión de tiempo: echado el cebo, a esperar que piquen.

El caso Gurtel no es una simple cuestión de trajes, disfraz siempre falso en cualquier escenario. El caso Gurtel es la “Operación taronja” cuyo único objetivo es hacer que corra como la pólvora una trama de financiación del Partido Popular, cuya prueba más evidente reside exclusivamente en la gran tramoya que ha sabido diseñar el Partido Socialista en beneficio y auxilio de Blanquerías desde que pidieron socorro. No sólo en ayuda de Blanquerías, también en la suya propia: la de Zapatero.

Rajoy y Cospedal han picado el anzuelo y Zapatero con Rubalcaba a su vera, sonríen en su sillón de rico cuero degustando una botella de champán en un despacho de Moncloa. Sorbo a sorbo alzan sus copas y se llenan de gozo. Mientras, unas sombras góticas corretean por los pasillos anexos, sombras que un Presidente de Gobierno no ha tenido ningún inconveniente en ridiculizar.

2 comentarios:

Iván dijo...

Y en el Parlamento, cuando se dirige una pregunta incordiante a los diputados del gobierno socialista, se salen por la tangente (Rubalcaba)y dicen que vean lo ocurrido en Valencia con "Gurtel", sin contestar a la pregunta. Jugada doble, cargarse el pilar básico de Camps y camuflar el caos económico creado.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.