Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

19 febrero 2010

ÁNGEL LUNA, CARNE DE OPOSICIÓN

angel luna carne de oposicion

Si hay “personajes” que por su propia decisión y manifiesta ejecutoria son carne de presidio, igualmente existen “políticos” que son carne de oposición permanente, ausente en sus seseras el menor atisbo de inteligencia; y lo que es peor en ellos, el que merced a su servilismo, den la espalda a los ciudadanos a quienes cínicamente dicen defender.

Es el caso de los socialistas valencianos, representados en su síndico autonómico, quienes optando cabalgar sobre la grupa del camaleón, portan en banderola la alforja de las mentiras, al tiempo de un constante y torpe caminar semejante al del cangrejo: siempre hacia atrás, de espalda a sus votantes, cuyo resultado hace y hará que sean cada vez menos quienes les den su voto.

Les faltaron redaños para oponerse a la paralización del Plan Hidrológico Nacional, que lo fue exclusivamente en lo que hacía referencia en sus beneficios sobre el agricultor valenciano.

Igualmente aceptaron y aceptan sumisos el no reconocimiento de nuestra población, lo que implica no disfrutemos de la financiación adecuada tantas veces reclamada por la Generalitat, y a cuyo logro no han contribuido, “estáticos” en la foto, como santo y seña fieles a Ferraz.

Y finalmente, no sólo laboran por la defensa de nuestras instituciones, sino que desde la sombra y con la urdimbre de la calumnia, diseñan falsos argumentos (incluso ante los tribunales) en contra de un Estatuto de Autonomía que otrora exigieron, pero que ahora traicionan al igual que tantas veces hicieron con nuestras señas de identidad, lo que les instaló en la oposición donde ahora perviven.

En definitiva: “carne de oposición”, pero que alimentados de bellota como el mejor alimento aptos ante el limbo y a la espera de cruzar un umbral, que si no dan un giro de 180 grados en su gestión, nunca conseguirán. Aunque se presenten como de “pata negra” con denominación de origen, falsa y con el lacre de la manipulación.

11 comentarios:

Iván dijo...

Este tipo siempre está en la luna.
¿Será por el apellido?

Anónimo dijo...

La verdad, un poco lunático si parece.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Julio de nuevo estamos en desacuerdo, creo que Ángel Luna, es de los mejores parlamentarios, no sólo de nuestra Comunidad sino de todo el Estado español.
Comparalo si quieres con esos grandes oradores y políticos como Cotino o Maluenda... como del cielo a la tierra ¿verdad?

Julio me gustaría saber tu opinión sobre el hecho de que Camps sólo tenga 900 euros en el banco, y un piso en el centro de Valencia que valga sólo 30 millones de ptas.

Y que Rita sea una sintecho?
Espero tu opinión, pero convincente y sin demagogia, ¿vale?

Y por último respecto a Ángel Luna, te recomiendo que lo sigas en los Plenos de las Cortes, verás un ejemplo de serenidad, inteligencia y coherencia.

Un saludo.

Julio Cob dijo...

Oscar: Para saber lo que es ángel Luna, sólo hay que preguntarselo a los ciudadanos de Alicante, ver cómo dejó la ciudad y ver cómo está ahora.

Y desde esa serenidad, inteligencia, y coherencia que tu le supones, lo único que va a conseguir es que el PSOE siga en la oposición y con menos disputados.

A mi más me parece un hombre lleno de rencor y un abogado picapleitos acostumbrado a procedimientos infames y lleno de embustes. Eso sí, cima el escabel que necesita para sobre el atril, recurrir a los argumentos propios del hampa, y de los que ellos se alimenta.

Un hombre capaz desde la mentira, desprestigiar a quien le viene en gana.

Pero sólo hace daño a personas como a ti y al partido socialista confiado en alcanzar algún dia la Presidencia de la Generalitat.

Al tiempo.

Y muchas gracias por seguir mi Blog.

Anónimo dijo...

siempre igual...es increible como un valenciano que ignora la realidad de alicante puede hablar con tanto desconocimiento y falseando tanto la verdad!
te informo: el puerto tal y como lo conocemos hoy, la rehabilitación para los alicantinos del monte tossal, el palmeral de alicante, el centro de tecnificación y la reurbanización de toda la zona deportiva de alicante, la salvación de nuestro hercules, la conclusión de la gran vía iniciada por lassaleta, el plan racha que ha supuesto la rehabilitación de todo el casco antiguo de alicante (del cual ahora nos sentimos tan orgullosos)...y todo eso y más en tan solo 4 años...evidentemente algo muy diferente a lo que ha sido la realidad popular de alperi y su chica castedo...aun estoy intentando saber que es lo que han hecho estos en 14 años, salvo la rehabilitación de varias zonas y parques de la ciudad con dinero del Plan E, y la permisión para los continuos pelotazos urbanísticos que se han dado la ciudad y que han supuesto llenar Alicante de ladrillo cutre a precio de oro. Por cierto...el último logro de castedo...convertir a alicante en el basurero de la comunidad valenciana (y si no que se lo pregunten a los vecinos de las partidas rurales, que cuando quieras y tengas tengas tiempo te vienes y te presento a alguno!)

Por otro lado, en cuanto a parlamentario, creo sinceramente que no hay color, y la prueba de que lo está haciendo muy bien, sin miedo a nada, es que existan comentarios como el tuyo.

Un saludo desde la terreta. José Miguel González Moreno.

Julio Cob dijo...

Pues ya me explicarás con tanto bla, bla, bla, cómo lo mandasteis a la oposición.

Y por supuesto que no hay color, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Julio, creo que no tienes mucha información apra los juicios de valor que hacer. Seguramente es porque no te interesa informarte.

Por qué Camps no da la información que se le requiere la oposición en su legítimo papel de control al Consell? Eso es lo importante y lo de más son pajas mentales.

Mientras no funcione la democracia y el Consell no se deje controlar por la oposición, esta Comunidad no saldrá nunca de la crisis.

Y tú, con Luna. Vaya papelón

Javi

Julio Cob dijo...

Pues mira Javi, si estuvieras bien informado, sabrías que justo es eso lo que no ha estado haciendo el Partido Socialista a través de un síndico patán durante los dos últimos años. Por ello, ahora recibe el trato que se merece. A quien le faltan redaños es a Alarte en alejar a Ángel Luna de su atril y pagará por ello.

A "cada puerco le llega su Sanmartín" y Ángel Luna está recibiendo lo que se merece.

Siempre le quedará el recurso a los juzgados. ¿Paga los gastos de su bolsillo?

Saludos

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Julio, te recomiendo que veas las sesiones de las Cortes, verás que los que tienen que pedir disculpas a todas horas, por perder los papeles o por decir sandeces, son los dirigentes populares.
Esta semana Cotino y Maluenda.
Luna no ofende, pero poner el dedo en la llaga,y eso molesta a muchos.

Al igual que tu haces alusión a refranes, yo te diré, ese de que arguye: "ladran luego cabalgamos..."
Un saludo, y feliz domingo.

Julio Cob dijo...

Oscar, no hace falta que me lo recomiendes, las sigo desde hace tiempo y en estas cuestiones, te aseguro que nos conocemos todos.

Seguramente, en una sesión de hace unos meses, se le debió preguntar a Mónica Oltra, como respuesta a su malintencionada acusación y en el mismo sentido, donde están ahora los hijos o nietos de quienes en su dia asesinaron a curas, monjas, novicias y ancianos, simplemente por ir a misa.

Y te ruego midas tus acusaciones, porque yo también sé ser cortante. Pero siempre desde la verdad y nunca desde las mentiras que a ti tanto te subyugan.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Julio, deja de hacer el ridículo. Por favor.

Un cordial saludo.

Camps