Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

21 marzo 2011

D. RAMÓN JÁUREGUI, BIENVENIDO SEA.

D Ramón Jáuregui_bienvenido sea

El Ministro de la Presidencia, Sr. Jáuregui, se ha dado una vueltecita por Castellón para ceñirse a los diferentes guiones diseñados por los socialistas valencianos: los de las mentiras y los de los insultos.

Quienes deben estar contentos son los populares, porque cada vez que vienen los ministros socialistas -que en raras ocasiones lo hacen- y sueltan sapos por sus bocas, el granero de votos del Partido Popular aumenta; por lo que cada vez que nos visiten lo mejor será que hablen; y si lo hacen con mayor frecuencia, mejor. Miel sobre hojuelas, tal como dice el dicho.

El ministro Jáuregui, en esta ocasión, además, se ha equivocado de plaza. Ignora que en nuestra Comunidad son varios miles de personas las que huyendo de su región vasca se han empadronado entre nosotros para gozar de la libertad que no encontraban en su origen, allí donde nacieron: auténtico territorio hostil, más bien comanche.

Si el Sr. Jáuregui ha venido a la Comunidad Valenciana a practicar el insulto y a ejercitarse en la mentira, difícilmente encontrará mejores maestros que sus correligionarios, siempre tan dispuestos.

Maestros que a falta del correspondiente doctorado, porque la infamia no se certifica en los pergaminos, han optado por presentar en Madrid su auténtica credencial: la de embajadores del esperpento con la maestría del libelo. Eso sí, escudándose en la lejanía con la coraza de sus propias desdichas; que de ellas no hablan.

¡Qué nos visiten más a menudo y en mayor número y sobre todo… que hablen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si. Hablan cabalgando a lomos del PP. Bienvenidos sean.

Julio Cob dijo...

Sí, y además lo hacen a cuentagotas. Una pena.

Y a uno de ellos ni se le conoce, sólo por su actos.Esperemos que sea por muy poco tiempo.


Saludos