Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

29 noviembre 2012

LOS DE LA CEJA

los de la ceja

¿Se acuerdan? ¿Dónde están?

Ahora resulta que como el que miente es Rajoy por hacer lo contrario a lo que dijo, claman contra él, mientras que las patochadas del ZP que nada tenía que ver con la realidad, sí se merecían el aplauso de los de la ceja, a la sazón con elevada generosidad. Irresponsabilidad de la que el tiempo les rendirá cuentas, si es que alguna vez dan su cara para inclinar el dedito.

Por lo visto, las bases, avergonzadas, simulan pedir perdón, cuando lo cierto es que se corresponde con una más de las viejas estrategias del socialismo, toda vez que por el momento lo aconsejable es ocultar el doberman, que ya lo utilizarán cuando llegue la ocasión.

¿Se acuerdan pues de los de la ceja? ¿Dónde están?

Yo les digo. Siguen viviendo a cuerpo de rey de unas rentas que les vienen del “túnel del tiempo”, en el que se sintieron muy a gusto sin tomar las de Villadiego.

Recuerdan a Victor Manuel y su canción dedicada a “un gran hombre”; a Ana Belén, la de la puerta de Alcalá; al Bosé de familia encajada en las bambalinas de aquellos años lejanos gozando de la vida a cuerpo de rey, así como a otros muchos de la misma manada.

Para más teatro, ahora resulta que es el tiempo del Artur Mas. ¡Qué país este!

Por lo visto, el Artur, un día pasa por la Diagonal y se encuentra con una “diada” en gran parte indignada por su propia acción de Gobierno. ¿Qué hacer con ella? Se dijo. Pues dar la vuelta a la manga presentándola a su antojo.

Hombre de eterna sonrisa, pero sin la ceja.

Tras su propia debacle electoral, sus días los tiene contados, pero se resiste impertérrito ante la adversidad, carente de una dignidad que de tenerla, le obligaría a dimitir.

Los de la ceja desaparecidos y el Artur Mas sonriente, ajenos todos a la crisis y viviendo a cuerpo de “rey”.

Y encima republicanos. ¡Lo que hay que ver!

¿Dónde están? Algunos en las Américas.

No hay comentarios: