Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

23 marzo 2013

PARTIDO SOCIALISTA Y... ESPAÑOL

partido socialista y español

Alardean ellos mismos de que son democráticos, pero mienten, no lo son. Se dicen que son tolerantes, pero es falso; se adueñan de esas patentes halladas en un estercolero abandonadas.

Y repiten que son respetuosos, pero no es cierto, ni ellos mismos se respetan.

Manifiestan que aceptan y respetan el resultado de las urnas, pero silencian que sólo en épocas de bonanza; en especial y una vez alcanzado el poder, para enriquecerse. Con las dos últimas muestras, nos bastan.

Dicen ellos que respetan el sentir de la mayoría, pero falsean, tanto en cuanto cuando no la consiguen buscan acomodos a los que apoyarse para lograr el poder a sabiendas de que lo van a encontrar “espigolando” en arrabales radicales.

Dicen que representan al “mundo intelectual” pues a ellos se adhieren, pero mienten; tan solo se les acercan los sectarios. Al verdadero lo laminan. La libertad de pensamiento es una ventana abierta cuyo postigo bloquean.

Por eso alardean de la libertad de expresión y es cierto; pero en exclusiva, cuando es la suya. Temen el aire fresco que rechaza lo políticamente correcto incrustado en mentes adoctrinadas a cuya homilía se dedican.

Con sus mayorías utilizan la guadaña en beneficio de casa propia; sin embargo, en minoría, luchan para adueñarse de las calles, caiga quien caiga utilizando el embozo.

Dicen que respetan al poder judicial, pero firman sentencias condenatorias ante el umbral de sus sedes, ensuciando las calles con baldeos de insidias.

Otorgan el derecho a una información veraz, pero construyen redes mediáticas para adormecer al ciudadano mientras despiertan al súbdito. Su principal empeño.

Dicen, dicen… dicen muchas cosas. Y de su españolidad y como bandera, mejor no mentarlo.

Joseph Goebbels también las decía. De él se alimentaron.

De él se alimentan.

No hay comentarios: