Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

08 agosto 2013

¡VIVA EL REY, MUERAN LOS TRAIDORES! …ASÍ LO PROCLAMABAN “ELS SEGADORS”

César Gavela desliza su pluma literaria sobre su columna periodística de Las Provincias denunciando la realidad que sufren los ciudadanos de una parte de España que sin ser conscientes de ello están  cautivos  y a merced de  una clase política cuyo único objetivo ha sido y es su enriquecimiento personal.

Una clase política que en los últimos casi cuarenta años se ha dedicado al adoctrinamiento y desde su infancia de tan indefensas mentes, utilizando tanto los centros docentes como las redes  mediáticas ambos a su servicio con la más desvergonzada deslealtad  y con la urdimbre añadida de la mentira.

César Gavela de forma clara, sencilla y rotunda al mismo tiempo, nos expresa una realidad que no es otra que el diagnóstico de un enfermizo “seny catalán” que una pléyade de corruptos políticos trata de conducir hacía las paginas más negras de su reciente historia.

cesar gavela 001cabecera

cesar gavela texto

2 comentarios:

José Luis Aroca Hernández. dijo...

Lo que es lamentable que este sujeto y quien le siga se ria y haga lo que le sale del arco del triunfo,anta la pasividad de la Justicia española.
Un abrazo Julio.

Julio Cob dijo...

Efectivamente José Luis con la pasividad de la Justicia española y lo que es mas grave, con su colaboración.
Un abrazo.