Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

06 marzo 2011

EL PSPV Y EL ZUMO DE SU LIBELO

El PSPV y su zumo de libelo

Por aquello del “país” del nunca jamás en un mundo de fantasía que resulta ser difícil de encontrar, el PSPV nunca jamás tuvo el más mínimo intento de conectar con la sociedad valenciana a la que sin embargo dice pertenecer, pero que no lo demuestra toda vez que desde su inicio se ha distanciado de ella como lo indica mediante la aceptación de un apellido ajeno a las tierras de nuestro viejo reino. El “país” del nunca jamás.

Rubricó de inmediato sus propósitos ante los valencianos colgando en lo alto del Palau una enseña extraña nada más tuvo su ocasión, afrenta a los valencianos a cuyo desagravio se vieron obligados. Pero más bien de forma sibilina, pues sin base cultural alguna, ni arraigo popular que lo demandase, continuaron con el ninguneo y vilipendio de las señas de identidad de un pueblo que terminó por darle la espalda.

Todo ello fruto de un mimetismo tan ridículo como montaraz, trasnochado, alejado de nuestra historia. Lo que les llevó a la oposición a la par que sus primeras espadas estaban inmersos hasta las cejas en la más desvergonzada corrupción, finiquitada con la cárcel en la que dieron con sus huesos.

El socialismo valenciano de los últimos años henchido de mentiras, de infamias y de calumnias, sólo se ha dedicado al ejercicio del libelo y en sus ratos de euforia hasta brindaron con cava cuando se derogó el trasvase del Ebro, de cuya agua tanto necesita la agricultura valenciana: una más de sus víctimas.

Si utilizaron nuestras costas tan deseadas por el turismo para denunciarlas ante los organismos europeos con el único objetivo de su desprestigio, al igual que han recurrido a toda clase de infamias ante la proyección internacional de nuestra Comunidad que partiendo de la nada ha pasado a ser un referente turístico de primer orden, ahora, en el momento previo a la campaña electoral presentan al mayor de nuestros conocidos y prestigiados productos con la marca de lo podrido. Fétida y pestilente práctica que los socialistas desarrollan y a cuyo hedor se han acostumbrado.

Si con ello lo que pretenden es llamar la atención en apoyo de sus continuadas denuncias, serán sus insidias las que les arrojen por un precipicio del que tardaran años en resurgir.

Que de su propio zumo beban y del que durante muchos años seguirán bebiendo, salvo que algún día aparezca por Blanquerías algo de cordura.

¡Qué buena falta les hace!

9 comentarios:

Javier dijo...

Sr. Cob

Sería tan amable de enumerar, si no es molestia, los "casos de corrupción en los que estaban inmersos hasta las cejas, finiquitada con la cárcel en la que dieron con sus huesos" los políticos del PSPV que ud asegura conocer

Mi edad y mis búsquedas de hermeroteca no son muy elevadas

Un saludo

Julio Cob dijo...

Hola Javier, no se si le suenan los casos de los Sres. Barrionuevo, Vera, Roldán, por citar los más representativos, además de otros, politicos estos del PSOE de alto rango, ocupando carteras ministeriales y puestos de alta dirección, o el Sr. Rojo, Gobernador del Banco España y un largo etc. imputados por el más alto grado de corrupción que se ha conocido desde la transición democrática.
Es increible el comentario que Vd. se ha atrevido a plantear.

Un saludo.

Javier dijo...

Hombre, no me haga tan tonto!, esos casos los conozco.
Me parece que no ha leido ud mi comentario con detenimiento....
"los políticos del PSPV que ud asegura conocer". Creia que su artículo hablaba del socialismo Valenciano y no del PSOE en general

El único político valenciano que fue conseller de la Comunitat Valenciana que recuerdo que ha besado el suelo de la carcel se apellida Cartagena y se llama Luis Fernando y fue conseller de obras públicas del..... PARTIDO POPULAR. Seguro que fue una cospiración de Rubalcaba.

Un saludo

Yo si que aluciono con su clarividencia con ciertos temas...

Julio Cob dijo...

Javier, más que clarividencia es resaltar lo obvio.

Lo que está claro es que a Ángel Luna le ha salvado la campana, toda vez que el juez en su sentencia, falla que de lo que se le acusa ha prescrito.

Sin embargo, tiró la piedra en el Parlamento valenciano como libre de “pecado”, lo que es una mentira manifiesta.

¿Va a Vd. a pedir su dimisión?

Y vale, de acuerdo, de las mentiras de Zapatero lo dejamos estar, porque no es de la Comunidad, donde ni se le quiere ni se le espera. Incluso de su mismo partido.

Un saludo

0=€:::JOSE:::>. dijo...

Hola Julio molt bon articul, com sempre.
Xavier, crec que deuries de mirar un poc mes la prensa, sobre tot la de fa uns anys.
Des de el desviament de diners per a crear l'entramat del BLOC de PROGRES mes conegut com al HOLDINNG ELISEU per part de Lerma (diners que mai han segut realment enunciats i pels que Lerma va tindre que demnar explicacions al Senat); El desfigurament del Teatre Romà de Sagunt (adornat en marbre que va costar millons de fer, millons embojacats, millons en juïns, i millons en impedir ara la sentencia del Tribunal constitucional (deixar-lo com estava ans)); El negoci frudulent que va fer Cipria Ciscar al cap de la conselleria de Cultura desestimant les oficials(per ser en elles redactat el nostre Estatut, i per Real Decret, en el que ademes se donava poder al GAV, Lo Rat Penat i a la Real Academia de Cultura Valenciana per a impartir els cursos de Lengua Valenciana) Normes del Puig va incluore les del Institut d'Estudis Catalans arribant inclus a reeditar les tapes dels llibres impresos en Barcelona per a fer-los valencians (adjudicant-se importants comisions per l'idea), O per no cansar-te mes, el cas del Super Conseller Blasco, que al cap de la Conselleria d'Urbanisacio va recalificar en Denia, Calps i Altea innumerables terreyns que casualment eren seus i d'uns atres amics constructors per lo que va tindre que enfrontar-se inclus a penes de carcel (seent expulsat del PSPV i arreplegat pel no manco corrupte PP).
En fi, tinc mes eixemples, Xavi, si vols inclus te puc facilitar els titulars dels diaris. I alguna que atra acta o denuncia dels tribunals.

Javier dijo...

Ara sí que ha sigut bona!

Resulta que un bloger diu que hi polítics del PSPV que han anat a la càrcel i jo pregunte algo tan sencill com: QUINS?

1ª RESPOSTA SR.COB: Roldan, Vera i Barrionuevo. Estos no son del PSPV
2ª RESPOSTA SR.COB: Ángel Luna no ha ido a la carcel porque no ha prescrito... i si la iaia fuma....
3ª RESPOSTA DEFENSOR DEL SR.COB: ICHOS SON TOTS CATALANISTES, CORRUPTES I MALES PERSONES i possem d'eixemple a BLASCO!

O no entiendo nada o "las evidentes mentiras de la izquierda" tienen su reflejo en el otro lado. Sigo alucinando.

Els titulars dels diaris no son sentencies de càrcel ni molt menys coses que no han sigut mai denunciades i més ficar comissions ens mans de gent que no està DEMOSTRAT que les cobrara i NO HA ANAT A LA CÀRCEL.

Per favor, si algú ha anat a la càrcel per favor que m'ho diga i li donaré la raó, mentre tant no digau casos per resoldre o sospites més o menys valorables

Un abraç

Julio Cob dijo...

Xavi, me parece que en su totum revolutum se pierde en sus propias contradiciones.
1º Hablé de cárcel de personalidades socialistas del PSOE bajo cuyo paraguas se presenta el PSPV.
2º Nunca hablé de cárcel para Luna, sino que la campana le salvo de sus corruptelas y que mintió tanto en sede parlamentaria como ante un Juez, según una sentencia que dice que sus corruptelas han prescrito.
¿No ha pedido Vd. la dimisión para los que mienten?, pues apliquese el cuento.
Y por cierto, y en relación oon su último párrafo, ¿cómo se atreve a criticar que se acuse a personas previamente a ser juzgadas, cuando en ello la izquierda es maestra?
Por otra parte, ministros socialistas en la cárcel, por supuesto; los anteriores a los citados, los que en 1934 apoyaron un golpe de estado contra un gobierno democrátioo.

Un saludo

Javier dijo...

Esa es la respuesta a mi primera pregunta, muchas gracias por contestar:

"Hablé de cárcel de personalidades socialistas del PSOE bajo cuyo paraguas se presenta el PSPV"

Pero le aseguro que fui a un buen colegio, tengo educación universitaria superior (terminada y con título) y de mi lectura de su escrito no deduzco que refiera al PSOE sino al PSPV. Ya que lo ha corregido lo acepto y tiene ud razón, hay políticos del PSOE que han ido a la carcel por corruptos

En cuanto a lo segundo,

"Lo que está claro es que a Ángel Luna le ha salvado la campana, toda vez que el juez en su sentencia, falla que de lo que se le acusa ha prescrito", también deduje que se ha salvado de la CARCEL ya que habia preguntado por ello.

"¿No ha pedido Vd. la dimisión para los que mienten?" CUANDO? DONDE?, me parece que por una sencilla pregunta me ha encasillado ud en algún sitio en el que no estoy y enunciando sus palabras "su totum revolutum se pierde en sus propias contradiciones". He repasado todos mis escritos en este blog y no he escrito esa palabra hasta ahora.

Y lo mejor de todo es remontarse a 1934 para tener razón.... COM ESTÀ EL PATI!, ya le digo yo que la abuela fuma...

Un saludo y gracias por responder y mantener una discusión tan interesante.

Julio Cob dijo...

Yo también le doy las gracias por tan interesante debate.

"¿No ha pedido Vd. la dimisión para los que mienten?" Este es un interrogante que abró porque estoy seguro que Vd., aunque no me conste, lo ha demandado en alguna ocasión.

Y aunque yo nunca lo he escrito, también pido un gobierno que no nos mienta, tal como pidió Rubalcaba. Ya vé, por la boca muere el pez.

Y si me remonto a la Historia, es porque uno siempre es esclavo de sus palabras.
¡Cien años de honradez! ¿De quién es esta frase?
Espero que su formación universitaria le sirva al menos para el conocimiento de nuestra Historia en todos su flancos y sepa juzgar a quienes se apropian de un pasado que debiera avergonzarles.

Le devuelvo el abrazo.