Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

15 julio 2010

ÓMNIUM, SÍ; CULTURAL, PRESUNTO

omnium cultural

Hay mentiras que en su abundancia son de muy difícil medición, pero mentiras que mondas y lirondas al fin y al cabo resultan útiles para los necesitados de solventar un complejo de superioridad macerado a base de falsos postulados. Supuestos más bien propios de la inmadurez del mimado hijo que teniéndolo todo, no alcanza ni a valorar ni a agradecer la cantidad de agasajos que ha recibido a lo largo de su vida y que mejor hubiese sido se hubieran dedicado a otros más menesterosos.

La presidenta del Ómnium Cultural nos habla de un Alto Tribunal deslegitimado cuando es ella misma quien desde la postura más mentecata se deslegitima por si sola, tanto en cuanto lanza dardos envenenados contra la soberanía nacional emanada constitucionalmente en 1978, reivindicada, votada y aceptada de forma mayoritaria por todos.

Constitución soberana pero desvirtuada en el tiempo por una decidida "formación del espíritu nacional" desde la televisión ahora en color de TV3, que bajo su batuta clama en sus permanentes soflamas en aras de una tierra prometida cual ignaro vocero, en cuyo fuero interno, aquello de una unidad de destino en lo universal lo mantiene vigente.

Vocerío dedicado tanto a adocenar su audiencia como a la negación de un vigente sentimiento español que tratan de usurpar. Para ello, utiliza la desvergüenza de las bambalinas que luce la caja tonta a cargo una pandilla de mequetrefes que malintencionadamente tratan de fecundar en infecta probeta un sucedáneo de embrión de padres inexistentes.

1 comentario:

Quico Ventalló dijo...

Pero reconoce que TV3 existe?, no era una emisora perteneciente al Reino de Aragón y que se expresa en lemosín provenzal?
Omnium?, sin lugar a dudas es ETA con dinero judio