Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

23 julio 2010

¡ Y LO VAIS A VIVIR !

y lo vais a vivir

“Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir”.

Esta es la última frase salida de los labios de Rodríguez Zapatero en ocasión de la celebración de su décimo aniversario como Secretario General del PSOE. Es el tiempo y sólo el tiempo el que nos ha llevado a la conclusión de que las frases de Zapatero en ciertas ocasiones se han ganado con todo merecimiento el calificativo de lapidarias. ¡Vaya que sí!

Al estar todas ellas aún vivas en nuestra memoria, incluso en la de él mismo, hacer un repaso a las más osadas sólo nos llevaría a una pérdida del tiempo, tarea a la que está acostumbrado nuestro Presidente. O sea dicho de forma más exacta: observando cómo discurre (el tiempo), por si de paso escampa.

... Y lo vais a vivir”. Lapidaria y contundente. Nada nos gustaría más que contemplar tal escenario, pero salido de su boca ante la flor y nata de su partido - una vez abandonado Rodiezmo- es como percibir la sensación de un latigazo que nos inmoviliza.

A la pregunta que nos hacemos de que qué es lo que hemos hecho para merecer esto, la respuesta nos deja sumidos ante la indefensión, incluso con la necesaria resignación cristiana que, reservada a los creyentes, tanto necesitamos.

¿Qué es lo que vamos a vivir?

¿Se atreverá Rodríguez Zapatero a expresarlo así de claro ante la opinión pública fuera de una campaña electoral luciendo falsas credenciales junto a la desconfianza que su persona merece?

¿Por qué no te callas?

No estaría de más que alguien de su partido le diera éste consejo a micrófono cerrado, por supuesto. Pero temo que cuando la sonrisa en su cara es permanente, es porque la cera en sus oídos debe tener tal consistencia, que su volumen es inversamente proporcional al de sus conocimientos, lo que le sitúa en una especie de limbo vedado a toda critica personal, pero dispuesto a las lisonjas de orgásmicos placebos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fk3MRN3P1EY

Bob Marley rflexiona sobre ZP

Anónimo dijo...

Los españoles, muchos, muchísimos españoles lo han vivido este verano. No se puede ir por ahí, la gente vive al máximo, todo está lleno. Igual va y resulta que tiene razón nuestro presidente del gobierno...

Saludos cordiales, Julio Cob.