Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

03 julio 2011

HIPOTECAS RUBALCABA, MEJOR DICHO: ALFREDO

Hipotecas rubalcaba

Es increíble. Más bien resulta sumamente increíble ver el grado de desprecio a la inteligencia del españolito de a pie al que somete el PSOE en cualquier instante de su vida. Basta con fijarnos en las mentiras de sus últimos siete años, su ninguneo a la clase trabajadora a la que siempre utiliza para alcanzar el poder y lo que de ella se ha aprovechado en su exclusivo beneficio.

De siempre, su máxima ha sido la dedicación a la superación del listón de su propia desfachatez, como es el caso actual en ocasión de las últimas declaraciones de Pérez Rubalcaba utilizando la pértiga de su inherente cinismo. Ahora, con su nueva look “made in Alfredo”, aligerado de equipaje por el abandono de unos apellidos sobre los que pesan las páginas más negras merced a sus muchos contubernios. Y lo hemos escuchado en una más de sus acostumbradas manipulaciones, las propias de un felino acorralado, osando nada más y nada menos que acusar a la banca española por haber concedido hipotecas a quienes motu proprio la solicitaban.

Tacharle como demagogo por tal acusación es hacerle un simple favor, pues lo que más se merece es el desprecio por parte de quienes sufren los efectos de una situación económica en la que todo el mundo está de acuerdo en lo negativo de su gestión. Crisis conducida por las manos de un gobierno descarriado bajo la batuta de un político nefasto que tras anunciar su retirada, sigue al mando del timón rumbo a zonas de arrecifes, allí donde sueña culminar el fraude de su gestión. Y no sólo en lo económico, sino en lo institucional, a la sazón en fase de mínimos como jamás lo estuviera.

Es increíble que tras las entrega de partidas millonarias, millonarias en euros a la banca desde el primer día que ZP asumió una crisis anteriormente negada, al tiempo que se preparaba para castigar a la familias españolas con todo tipo de subidas en su entorno doméstico, nos salga ahora por peteneras el aspirante Alfredo acusando a la banca.

¿Acaso hubo alguna contrapartida de  la banca al regalo recibido que le obligara a endulzar las sufridas hipotecas de los económicamente más débiles, y de ello no nos hemos enterado?

La razón de su nueva treta estriba en la aceptación por su propia boca de que el discurso del mensaje “al miedo a la derecha” ya no les sirve, por lo que se ve abocado a nuevas artimañas con el mejor de los diseños.

No hay comentarios: