Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

18 agosto 2012

MARINA ALBIOL, CONTRATO INDEFINIDO

Marina albiol contrato indefinido

Dicen que cada sociedad tiene lo que se merece. Llevo escuchando esto desde hace muchos años y de muy diversos modos, sople como sople el viento, sea de poniente, sea de levante, tratemos de galgos o lo hagamos de podencos. Y por su machacona insistencia, algo debe tener de cierto. Y de los barros… los lodos.

Lodos que se vierten por las calles de nuestra nación y que no contribuyen a la necesaria limpieza que nuestra sociedad demanda, légamo que al fin y a la postre, es parte sustancial de su interior.

Por ello se entiende con meridiana claridad el que más que nunca existan espacios televisivos diseñados para tertulianos comecocos, así como el vocerío de inequívocos grupos políticos que tienden al mediático panfleto en su propio beneficio, aunque sea a lo José Mª el Tempranillo cuando “dicen” que procuran por los demás. ¡A por la pela, que es lo suyo!

El ejemplo del estrafalario diputado autonómico con intenciones delictivas, pertrechado con barbada bambalina que debiera ser la de presidiario pero que actúa con entera libertad, y más como inquisidor que como alcalde de Marinaleda, su espejo, nos viene al pelo para demostrar la existencia de una ruindad incrustada en una sociedad manipulada que desde la más nefasta responsabilidad sale en su defensa, bien sea por un interés mezquino, bien por su ancestral ignorancia o bien lo sea por la facilidad con que la hojarasca de la arboleda es conducida por el viento.

Si fueron los efluvios de una revolución bolchevique lo que hiciera navegar a la sociedad de su tiempo por las marismas del cieno, encallando en las rocas de su propia destrucción, ahora son los hijos de los hijos de los hijos de aquel barro, quienes vestidos con traje y corbata o floreado vestido según su sexo y cuando la ocasión les obliga, o de circo y camiseta de bufón (o de bufona) tabernario las más de las veces, son quienes ponen traviesas a las ruedas sin ofrecer otro medio de transporte que nos lleve a buen puerto. Lo suyo es el libelo.

La diputada autonómica Marina Albiol se ha declarado cómplice de un acto delictivo. ¡Pues a la cárcel con ella! ¡Qué más pruebas!

Que bonito y fácil es tal soflama bajo su condición de aforada y sin nada que perder, creyendo que gana, pues jamás creó un puesto de trabajo salvo el de ella misma, que de seguro logrará sea de contrato indefinido desde sus juveniles años, sin dar un “palo al agua” salvo el de sus viajes por mares y océanos a cargo de los presupuestos sufragados por los demás. ¡Otra con geta!

No hay comentarios: