Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

19 mayo 2009

SOMOS SERES VIVOS

Somos seres vivos

“Para mí un feto —de trece semanas— es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".

Tras estas últimas declaraciones a la cadena SER –casa suya que no nuestra- ya tenemos algo claro, ya sabemos que un feto es un ser vivo. Lo ha dicho la Ministra de Igualdad. Algo es algo. Y lo dice con una sonrisita tierna, sosteniendo con su dulce manita una cara angelical, seguramente para que no se le caiga de vergüenza al privarnos, con tal aseveración, la condición de ser humano antes de haber nacido.

Y anuncia la nueva Ley del Aborto vestida con ropa de color carne de niño inocente recurriendo en su osadía nada menos que a criterios científicos. Quizá, a falta de argumentos sólidos, ni siquiera habla de una legalidad que pudiera justificar una solución violenta, y que como tal, cambiable, modificable y con seguridad mejorable.

Nada de eso, nada menos que apoyada en criterios científicos recurre a una más de las “frases lapidarias” a las que últimamente nos tiene acostumbrados Zapatero.

Con seguridad, por su cercanía o por su afán de hacer méritos, interesada la ahijada en no dejar en mal lugar al Vicepresidente tercero, su padrino de carrera, que por cierto, no fue ésta la de Ciencias.

La guapa de Bibiana utiliza una vez más eso de la “comunidad científica internacional” de dudosa formación, tantas veces oído y de falso argumento para otros menesteres en nuestra Comunidad Valenciana.

Pero bueno, algo es algo. Al menos ya sabemos que una vez engendrados somos seres vivos, y no otra cosa.

Seres vivos, sí, pero, según ella, dispuestos al sacrificio en un acto que como progresista quieren vendernos. ¿Será acaso por incentivar el consumo? Más bien una simple cuestión de votos en una sociedad que se dice avanzada, pero por desgracia necesitada de ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esa misma "base científica", que la ministra tampoco tiene, me hace pensar que ella tampoco es ser humano, de lo cual deduzco: ¿será, entonces, un feto?. solo faltaría que hasta los fetos tuvieran cabida en el gobierno del ZP. ¿¿¿asi nos vá!!!
Angel

Julio Cob dijo...

Deseo hacer constar que los comentarios borrados lo han sido a petición del autor.

Anónimo dijo...

Voy a comprovarlo...

¿Si está realmente en contra del aborto, por qué no es vegetariano? ¿Asesinar a un animal que tiene un estadio de conciencia de sí mayor que un feto no es un crimen? Cada vez que coma un bistec piense en el ternerito que ha sido sacrificado para usted.Piense en el animalito que le mira con sus ojillos llenos de ternura... Casi como si fuera humano.

Anónimo dijo...

Por favor, no me borre y a ser posible corríjame las faltas de otografía (qué vergüenza: he escrito "comprovarlo").

Gracias por no borrarme de su blog.

Anónimo dijo...

Ud. es más liviano que la señora a la que critica al exponer sus argumentos. Diga que está contra el aborto, es lícito que ésa sea su postura, pero no decaiga en pretendidas ironías ya que carece del habilidades retóricas para ello.
Evidentemente no es ud. una mujer, se considera con algún derecho a decidir sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos y mentes. Si fuese ud. una mujer, lamento su penosa sumisión al dictado patriarcal.

Roxana