Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

17 abril 2011

LOS 30.000 MUERTOS DE JORGE ALARTE

Los 30000 muertos de Jorge Alarte

Vaya con el “curita de Alacuás”, el televisivo Alarte que acusa al Conseller Cotino, nada más y nada menos, de ser el culpable de más de 30.000 muertos.

¿Es éste el modelo de televisión que para un futuro nos anuncia el actual dueño del espacio televisivo Telealarte? ¿Es éste el que nos ofrece?

No nos sorprende; demasiado ya es el tiempo que su partido ha recurrido a la insidia y al vilipendio utilizando la estrategia de los fuleros compulsivos las más de las veces; y en ocasiones, la propia de gentes de baja condición como es el caso de ésta vil acusación anunciada a los cuatro vientos por quien dice estar en contra de la manipulación.

Si Ángel Luna mostró su desvergüenza arrojando la piedra de quien se ve limpio de pecado, su argucia sólo le ha servido el tiempo escaso que media hasta que un juez se ha visto impedido a sentenciarle de su delito por la constatación de que el mismo está prescrito.

Pero el “curita de Alacuás”, el calumniador Jorge Alarte, ha superado el listón, cosa que ha nadie sorprende habida cuenta que sabemos cómo las gastan quienes se han alimentado con el libelo, cuyo nutriente es el único que utilizan para el ejercicio de su política. Actitud en ocasiones patética, cuando no perversa.

30.000 muertos y el juez Garzón sin enterarse; al menos por el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente vergonzoso una insidia de esa magnitud. Estoy esperando que actualicen la bio no oficial de Jorge Alarte para ver si lo incluyen