Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

15 marzo 2010

ANATOMÍA DE UNA FALLA

ANATOMIA DE UNA FALLA 2010 MOSSEN SORELL-CORONA

COMISIÓN MOSSÉN SORELL-CORONA

Cuando una comisión fallera cumple su 150 aniversario y al mismo tiempo que se siente joven, rememora su pasado, es porque lejos de agitarse en el horizonte de la duda, se ha halla en el camino de la evolución, encontrándose así misma. Y que como tal, participa en la fiesta de las fallas, ofreciendo, si no la necesidad de la mudanza, sí la demostración de su agudeza y en aras de la evolución.

Es el caso de la Comisión de la Falla Mossén Sorell-Corona que desde su último decenio opta por mostrar una de las muchas caras posibles (y en este caso necesaria) que nos ofrecen su fiesta, que como la silueta del fuego que devora la falla, es tan indescriptible como inimaginable, y en la que como es natural, el calor de la llama es el que aviva la fiesta y le da su esplendor.

Para conmemorar pues su 150 Aniversario, Mossén Sorell-Corona nos ofrece la “Anatomía de una falla”, que, como no puede ser de otra manera, surge de sus mismas cenizas.

Para tal fin, el pasado día doce plantaron una falla en un envolvente cono de recuerdos llamada a convertirse en las cenizas de las que surgirá el Ave Fénix, el monumento fallero de su 150 Aniversario y que devuelto al fuego en la noche de San José, seguirá en su camino de evolución constante y sin temor al vigor de las llamas que le hacen inmortal.

No hay comentarios: