Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

13 febrero 2012

BALTASAR GARZÓN, UNA TRAYECTORIA DILAPIDADA - II

Baltasar garzon una trayectoria dilapidada - II

Ya tenemos un nuevo dictamen del Tribunal Supremo sobre la persona del juez Baltasar Garzón quien por la acumulación de sus presuntos delitos, por tres veces ha tenido que rendir sus cuentas con la Justicia.

En este caso, el Tribunal Supremo y de acuerdo con la Fiscalía al aplicar el vigente Código Penal, ha archivado el caso, toda vez que los hechos probados están prescritos.

Es decir, han utilizado el mismo criterio que el TSJV aplicó en su día al diputado autonómico Ángel Luna.

Pero los casos, si no lo son distintos, sí resultan distantes. El presunto delito prescrito del juez Baltasar Garzón se estima en la recepción ilegal de una cantidad en torno al millón de euros, mientras que los beneficios que obtuvo el exsíndico valenciano, eran de muy menor importe.

Ignoro si ese grupo de perroflautas atento a la agenda del Muy Honorable Francisco Camps para acudir allí donde se presente para acusarle de corrupto haciendo alusión a unos trajes, hará lo propio con Baltasar Garzón; sobre todo para preguntarle, porque no lo sabemos, en qué se ha gastado ese dinero; y en el supuesto de que lo haya hecho en trajes, que no lo creo, a qué número han llegado los mismos.

Temo que nada de esto suceda, pues el sectarismo y farisaísmo van tan unidos, que si la decencia los separara, cómo iban a conseguir sus momentos de gloria realzados en los telediarios y portadas, y con mayor intensidad en su medios afines.

Esperemos la tercera sentencia en la que como siempre sucede, habrás quienes las acaten cualesquiera que fueren, y otros, los perroflautas, según les convenga.

Lástima de carrera la del Baltasar Garzón quien ya no va a poder poner en marchar una denuncia guardada en su agenda para culminar su humanitaria acción: la de juzgar a Fidel Castro. Incluso estaba dispuesto a enfrentarse al Willy Toledo y a la Bardem, es decir a los de la ceja.

¡Con dos redaños!

No hay comentarios: