Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

27 abril 2012

ANTONIO TORRES, NUEVO SÍNDICO DEL PSPV

antonio torres

Bien está. Después de casi cinco años la política vuelve a los plenos de Las Cortes Valencianas. Muy buena noticia que esperemos se mantenga en el tiempo, pues para eso les pagamos de nuestros impuestos a quienes han salido de las urnas y no para otra cosa.

Hemos visto en la última sesión parlamentaria de preguntas al Jefe del Conçell el estreno en el atril del nuevo síndico del PSPV, Antonio Torres, dirigiéndose al Muy Honorable en un tono inminentemente político y con una pregunta de esta guisa que tanto echábamos en falta en el partido de la oposición.

Después de tanto tiempo de insidias, mentiras, verborrea tabernaria, aliñadas con una metáfora evangélica a lo Carod Rovira, quien prefirió la corona de espinas a la piedra para aflorar igualmente la insolencia de sus genes, Ángel Luna ha sido premiado con la mesa del silencio y una sustanciosa paga en recompensa a un trabajo sucio fruto de su destreza en el arte de la artimaña.

Bienvenidos sean los viejos aires morellanos y sirvan el mayor tiempo posible para el sano ejercicio de la cosa pública en su labor de oposición, pero desde la dignidad y el decoro muchos años ausentes en la bancada socialista, al tiempo que Francisco Romeu, portavoz del PSPV, reivindica el “arte de la política”, que a buen entendedor significa el rechazo a la del enredo y a la de la infamia.

Que así sea.

2 comentarios:

Razonador dijo...

Este blog esta muy bien. Lo que no entiendo es porque está tan dedicado a la política. Para mí, los políticos=ladrones(todos por igual) no merecen tanta atención. Y más cuando en el mundo hay tantas cosas bellas como la Primavera. Por ello, te animo al reto de que hagas una entrada sobre la "Primavera". Un saludo.

Julio Cob dijo...

Hola Razonador:

Muchas gracias por el elogio a mi Blog. Y con seguridad tienes razón en cuanto a su mayor dedicación a la política.

En la clasificación de "Mis cosas", no siempre ha sido así.

Pero unas veces para bien y otras para mal, la realidad social cambia.

Desgraciadamente, en los últimos años se ha producido un clima de crispación buscado por alguien muy interesado en la "tensión ciudadana".

¿La primavera? tomo nota.

Recibe un cordial saludos.