Si das una vueltecita por mi Blog, espero sea de tu agrado.

25 julio 2012

PETICIÓN FONDO DE RESCATE Y LA MANIPULACIÓN DE LEVANTE-EMV

lasprovincias 25_7
Y cuando el gobierno de la Comunidad Valenciana anunció que se acogería al Fondo de Rescate sonaron las alarmas, clamaron al caos y los tamborileros de siempre y al son de su pancarta en la portada de Levante-EMV y que abría la marcha, llenaron de tinta más negra que nunca sus columnas, todos a una como en Fuenteovejuna, ante lo que presentaban como un nuevo “diluvio universal”.
 
Y de esta guisa, llenaron de mugre sus páginas dedicando sus esfuerzos para aumentar el desprestigio de Valencia, encomienda a la que se han dedicado en los últimos años como voceros de una formación política, que si algo ha hecho por nuestra región, ha sido tratar de menoscabarla en todo cuanto ha podido y más si aún cabe.
 
Y como Du Guesclin, el diario Levante-EMV, ni quita ni pone Rey, pero ayuda a su Señor, pues de casta le viene al galgo y para este fin fue creado.
 
Sin embargo, cuando pocos días más tarde, como sucedió en el de ayer, el gobierno catalán anuncia la misma medida, en la edición del día de hoy, en su portada, ni mua, y hay que llegar hasta la página 27 para observar en breve reseña cómo dan cuenta de ello y además de forma natural, como si nada sucediese.
 
Increíble, pero cierto. Y sin pancartas, ni tamborileros, ni portada.
En la misma fecha, otro periódico de la ciudad, dedicado desde su primer día en defensa de lo valenciano, anuncia en su portada la petición catalana, tal y como lo hizo hace cinco días y con idéntica petición, desde el Palau de la Generalitat Valenciana.
¿Quién manipula?

4 comentarios:

Marcos dijo...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS ...

Julio Cob dijo...

Exacto, Marcos, exacto. Por sus hechos. Totalmente de acuerdo.

Las palabrerías de los tamborileros para quienes les guste el escucharlas.

Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo con ambos.
Julio, por otra parte en la obra teatral se trata de Fuenteovejuna, todo junto. Aunque este municipio cordobés actualmente se denomina Fuente Obejuna. Compruebalo. Peccata minuta, por supuesto.
Iván

Julio Cob dijo...

Gracias Ivan, ya lo corrijo.

Un abrazo.